Páginas webs Sitio Web sobre Uber TOP 1 google.com.ar

Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Precio inicial de subasta: 3.000 USD
Incremento de pujas: 50 USD
Precio de compra directa: 4500 USD
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 hrs después de la ultima puja


Buenas comunidad:

Pongo en venta directa este sitio web: Uber Argentina

Posicionado top 1 en Google.com.ar

Nota Importante: El comprador debe poder usar "mercadopago.com.ar" (ser argentino) o en su defecto tener socios Argentinos ya que la mayoría de las ganancias provienen de ese procesador de pagos.

Nota: Curiosos abstenerse. Me reservo el derecho de envíar info adicional a quien considere interesado.

GANANCIAS:


El sitio web cuenta con ganancias de: Adsense + Mercadopago (plataforma de pagos Argentina) + Referidos de Uber (partners)

GANANCIAS ADSENSE:
(Adjunto captura de últimos 3 meses)

Screenshot_1.jpg

GANANCIAS MERCADOPAGO (por mes genera aproximadamente 450 USD.

Screenshot_2.jpg

REFERIDOS DE UBER (Hasta ahora no lleva ganancias, sin embargo acumula 1.000USD debido a que los que se registran con el reflink de la página deben completar 20 viajes para que me envíe la liquidación, por referido paga 200USD.

ANALYTICS:


Cada mes las visitas van en aumento, dejo gráfica de comparacíon Enero-Febrero:

Screenshot_3.jpg


4TO MÉTODO DE GANANCIAS: Este método solo lo expico a quienes vea realmente interesados y se dará a conocer un momento antes de haber completado la transacción. La subasta del sitio está programada y pensada sin contar las ganancias extras que son casi de 2.000USD mensuales (es un plus si quieres ;) ).

Enviar MP por cualquier tipo de dudas.
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, A que te refieres con "4TO MÉTODO DE GANANCIAS" Es algún tipo de SEO que le vas a enseñar al comprador o a los interesados que quieran adquirir la pagina porque...aun asi me gustaria saber de que trata ese 4To metodo. saludos!
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Hola, A que te refieres con "4TO MÉTODO DE GANANCIAS" Es algún tipo de SEO que le vas a enseñar al comprador o a los interesados que quieran adquirir la pagina porque...aun asi me gustaria saber de que trata ese 4To metodo. saludos!

Hola, no no es SEO.
Son ganancias de 1000€ a 3000€ extras mensuales, (depende el comprador) pero fijas y seguras.
Saludos.
 
Arriba