Sobre estructuración de TIER

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Hola,

Estaba recopilando algo de información sobre creación de Tier, y me he encontrado con 2 ilustraciones curiosas:

Imagen 1:
tiered-link-building-300x183.jpg


Imagen 2:
tiered-link-building.jpg


¿Qué ventajas/beneficios tiene estructurar de una forma o de otra? ¿Es mejor un único site en Tier 1 para hacer de 'barrera' o por el contrario es perjudicial?

Gracias por vuestras respuestas :)
 
Última edición:

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
es mas útil la opción dos , ya que hay mas link hacia el tier 2 que alienta el tier 1
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
es mas útil la opción dos , ya que hay mas link hacia el tier 2 que alienta el tier 1

Eso di por hecho en un principio, pero el hecho de tener solo 1 site en Tier1 me hizo pensar que pudiese ser algún tipo de barrera para que no se note tanto el spam o algo así. Conspiranoia mental.
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Eso di por hecho en un principio, pero el hecho de tener solo 1 site en Tier1 me hizo pensar que pudiese ser algún tipo de barrera para que no se note tanto el spam o algo así. Conspiranoia mental.

a claro pero san google dice desde que sean links de páginas no spam todo esta bien , en esencia no es eso pues? en mi opinión
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Me mola más la 2, pero yo no enlazaría los tiers 1 entre sí y menos con enlaces recíprocos.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Creo que la opción 1 podría ser mejor pero requeriría de un poco mas de enlaces y de mas calidad y disminuye el riesgo de penalizacion del money site. Yo utilizo algo similar para proyectos de largo plazo.
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Yo uso la opción uno omitiendo el tier 3. Es mas lento pero no la lio.
Rankeo en posición 5 una palabra clave con una búsqueda de 74.000 al mes, utilizando la omisión del tier 3.
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Me gustaría añadir que el seo es mas que las pirámides de enlaces. El seo es impoluta optimización interna, presencia activa en redes sociales combinada con una profesionalidad en los artículos (que se note que se sabe se lo que se habla en los mismos).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba