Sobre las licencias GPL

Mensajes
4
Puntuación de reacción
1
Al grano, conseguí en mercadolibre una persona que vende plugins y temas wordpress 80% menos que el valor real, dice que no son nulled, no tienen malware ni nada, que los precios oficiales realmente es por las actualizaciones y soporte tecnico, me dice que despues de la compra el me deja cada actualizacion en 1 dolar, yo obviamente no confio en el, casualmente vive por mi zona y puedo ir a su casa con un pendrive a que me pase los plugins y tema que necesito. Esto de verdad es asi? el me habla que esos plugins y temas son licencia GPL y que eso es gratis y blablabla, estoy esperando que me responda en mercadolibre de que garantia tengo que eso no tenga malware, pishing y ese tipo de mierdas, yo he descargado infinidad de plugins, pero los utilizo en local, he estado practicando el diseno web desde hace ya meses...
 

RenzoC

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
5
Hola compañero, yo tengo una web que adquirí hace poco, y es cierto. Fíjate en https://pluginssolutions.com y verás la diferencia de precio.
Por 10 USD te doy acceso a más de 4000 plugins y 1000 themes, con las actualizaciones, para que los descargues durante 1 mes. Si quieres sólo algún producto, te saldrá 4 USD cada uno. Hecha un vistazo...
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Yo actualmente tengo una membresia en una web que tiene muchos plugins y thems de WP bajo la licencia GPL y los utilizo en muchos sitios en produccion.
Si buscar por google se llama "wpadictos"
 

DesignsandIT

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
7
Esta semana usé una que se llama pillbanana (o algo así), tiene buena pinta pero no sé si alguien más la haya usado.
 
Arriba