Sobre Likes Facebook

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Buenas, me gustaría aclarar una duda que tengo sobre los likes de Facebook no estoy muy puesto en esto.
Compre hace unos días unos likes para una fan-page y enseguida empezó a subir el numerito ¡waoo! una pasada sí. Pero por privado me contesto un usuario diciéndome que los likes comprados sirven para dar valor a la página pero que nadie comentaria mis publicaciones. Exactamente el comentario fue este:
Hola, son totalmente reales lo que por supuesto no harán caso de tus publicaciones. No hay ningún riesgo en que baneen tu cuenta. El único riesgo que hay es que se pierdan los likes

La cuestión que me dejo un poco chafado al decir no harán caso de tus publicaciones Precisamente la idea de comprar likes yo la tenía por que hicieran caso a mis publicaciones y que llegaran a la gente, pero sobre todo interactuasen con ellas. Otro usuario me dijo que esto no era asi que las publicaciones se veían perfectamente.
La cuestión que compre 1000 likes y cierto es veo que Facebook me específica las personas a las que llegan esas publicaciónes pero también es cierto que ni un solo me gusta y ni un solo comentario. Así que voy a tener que creer lo que este usuario me comento. Ya que es raro que un tema que habla de negocios en internet no haya despertado ni un solo me gusta y ni un solo comenatrio

¿Podéis aclararme esto cómo funciona? Por qué tenía pensado comprar un buen paquete pero si esto no funciona para qué demonios comprar cuando nadie ve ni interactúa con las publicaciones
 
Última edición:

danibocardo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
El problema de los likes comprados es que creas una comunidad artificial, gente que realmente no está interesado en lo que haces.

Saludos!
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Lo ideal es comprar menciones en paginas del mismo estilo que la tuya, asi obtendrás público interesado en tu materia, los likes al tum-tum no sirven de mucho
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Comprar likes no tiene como fin que interactues con los usuarios , el objetivo es dar la impresión a los futuros usuarios de tu fanpage de que es una comunidad activa y que vale la pena unirse. ( Es más difícil que le den like a un fanpage que tiene solo 4 o 5 likes ) . Además ayuda en el posicionamiento.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
A mi dar la impresión no me sirve de nada, entiendo lo que quieres decir pero lo que me extraña que aun usando likes de otro sector no interactuen absolutamente nada. Yo mismo en mi Facebook a veces doy un like sin saber de qué carajo va esa página
Lo que no entiendo es como en 5 días nadie de esos Likes que he comprado ninguno ha dado un simple me gusta. Es básicamente imposible que a nadie le haya llamado la atencion cualquier comentario, foto, video....
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
A mi dar la impresión no me sirve de nada, entiendo lo que quieres decir pero lo que me extraña que aun usando likes de otro sector no interactuen absolutamente nada. Yo mismo en mi Facebook a veces doy un like sin saber de qué carajo va esa página
Lo que no entiendo es como en 5 días nadie de esos Likes que he comprado ninguno ha dado un simple me gusta. Es básicamente imposible que a nadie le haya llamado la atencion cualquier comentario, foto, video....
Esos likes los ha dado el usuario que te lo vendió, no el usuario real que tu buscas, y que ni sabe como ha llegado ese like a tu página...




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Ya pero si el like esta dado y ya esta en mi Página ¿Se supone que deberia recibir las publicaciones que yo hago no?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Ya pero si el like esta dado y ya esta en mi Página ¿Se supone que deberia recibir las publicaciones que yo hago no?


Correcto, pero tu no sabes la cantidad de páginas que sigue, por lo que sino publicas en el instante que el usuario se conecta, puede que se quede muy abajo y nunca llegue a verlo (recuerda que hay quien ordena por "RECIENTE" o "HISTORIA DESTACADA", si tu no tienes iteracciones, no saldrás encla 2°, y solo te queda publicarlo cuando realmente estan online, y así captarlos

Otra también puede ser, que ni tengan movimiento esos perfiles, porque hay muchos que ven que su cuenta da likes sin sentido, y dejan esa cuenta creandose otra, por no saber quitar el permiso a la aplicación que hace uso el que te manda los likes


PD: comprueba una cantidad de 10 o más usuarios y mira si tienen actividad normal y reciente, y sobre que horas han sido, y adaptate a esas horas para ver si tienen esa actividad



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Ok ¿Entonces vale la pena gastar un dinero en adquirir un buen paquete?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Es útil para incentivar a otras personas que quizas quieran seguirte a hacerlo despues de ver que hay gente que te esta siguiendo en la pagina, pero en lo relativo a actividad, etc. no es recomendable porque son "usuarios zombies" que no valen para nada...
 

Andres Anguix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Lo unico que yo le miro bien es que la pagina teniendo ya una buena cantidad de likes pues asi se animan mas facil a darle like, osea ganar fas mas rapidamente
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Yo he comprado 1000 likes para mi pag la verdad que me he arrepentido antes de comprarlos tenía mas de 3000 likes reales conseguidos por mi esfuerzo y desde entonces con la compra se ha disparado esto en total no merece la pena contratarlo he leído las condiciones de facebook no recomiendo!
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Al final compre 1000 Likes y lo veo una pérdida de tiempo y de dinero. Sinceramente en mi caso cuando le doy un like a una página no me fijo si tiene 1000 5000 o 10000 Likes, simplemente veo un tema que me parezca interesante, o si viene referida por algún amigo le doy like por hacerle el favor, pero no miro si anteriormente tiene likes...
Por otra parte los 1000 Likes que compre no me han repercutido en nada. Así que mi conclusión después de haber comprado estos links es, Si tu Fan Page representa tu negocio o empresa mejor conseguir los likes de forma natural y así por lo menos tendrás la satisfacción de pensar que han dado like por gustarles tu tema.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
ahí está pienso igual que tu y me ha pasado lo mismo al comprar los 1000 like es una perdida de tiempo y gasto de dinero además no solo eso influye en las estadisticas de la pag es mejor ver el esfuerzo ganado!!
 
Arriba