Gente, para el que le interesa, tengo el Social Lead Chef, similar al SLF, totalmente funcional. El que lo quiere envieme un MP.
Slds!
Hola Foro20 quería compartirles una herramienta muy potente para scrapear emails de paginas,grupos y muchas cosas directamente de Facebook.
DESCARGA DEL PROGRAMA:
LA VERSIÓN 2.3.2 YA NO FUNCIONA DIRÍJANSE A LA PAGINA 6 DE ESTE POST PARA QUE DESCARGUEN LA NUEVA VERSION 2.4.3:
https://foro20.com/9086-social-lead-freak-2-3-2-a-6.html
CRACK:
PAGINA DE VENTA:You must reply before you can see the hidden data contained here.
Para colocarle el crack es muy fácil simplemente extraen el winzip en la carpeta que se muestra en la imagen y remplazan.You must reply before you can see the hidden data contained here.
Disfruten de este único y potente software para marketing...
Saludos cualquier cosa comenten...
Hola adthz que pena por contestarte tan tarde.Hola amigo me he leido mucho sobre este soft y he visto video he investigado
en una parte de los comentarios das una respuesta para darle uso a los correos en las paginas de facebook
pero resulta que creo que han quitado esa occion, es decir que estamos bien jodidos creo yo no se
he buscado por todas partes de como invitar a traves de correos pero nada nada me dice como hacerlos en las fan pages
me puedes iluminar un poquito porfavor?
Al parecer ya no funciona muy bien este softwarecomo crear la aplicacion para que funcione, porque asi como lo muestra la pagina no funciona
@Andres128 Sigue funcionando correctamente SocialLeadFreak?? Me lo descargo pero no me deja acceder correctamente....