Social Locker for Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Voy a ser muy claro en la propuesta de Conjunta y las condiciones, espero no ofender a nadie ya que no es mi intención.

Objetivo: Comprar Social Locker for Wordpress

social-locker-thems-and-effects.png

Función del Plugin: Bloquea parte del contenido de un artículo para que tengan que compartirlo en los medios sociales antes de poder acceder a él, esto tiene un alto beneficio tanto para la viralidad del artículo como para el SEO del mismo.

Participantes: 10, sin incluirme a mi que no pagaría. ¡Ye tio que morrooo no! ¿De verdad crees que mi aporte de tiempo vale menos que tus $2,2...? Además, por la experiencia que tengo al final no se como ni porque el que organiza la conjunta le toca pagar antes que estén todos los integrantes y encima luego se queda sin cobrar esa parte y le cuesta más que a los demás incluso después de haberse preocupado por organizarlo. Gente que se olvida de la conjunta y se eterniza el tema y al final todo el mundo mosqueado... etc También hay veces que sale todo rodado pero no es lo normal.
Además es un plugin que se va actualizando para evitar problemas con navegadores y demás cositas que van surgiendo. Mi intención es quedarme en el foro por mucho tiempo y me comprometería a enviar las actualizaciones una vez al mes. Esto no quita que pueda hacerlo antes si lo veo conveniente pero sin obligaciones por mi parte, me comprometo a una vez al mes salvo que sea algo muy grave de seguridad por ejemplo.

Precio: $22 este plugin es de uso único osea que pagas el precio y lo usas en una web.
IMPORTANTE: Esta conjunta la hago a modo de prueba para ver si sería posible que lo usemos en varias webs sin problemas como normalmente pasa con muchos plugins de este tipo. Existe la posibilidad de que por algún motivo pudiera dejar de funcionar... Son $2,2 netos de riesgo por tu parte un cafe vamos.

Duración: No quiero que esto se haga eterno con lo que la conjunta finaliza el 1 de Junio si no llegamos a 10 personas que hayan pagado se suspende y devuelvo el dinero. Aparte de confirmar en el hilo si estás convencido de participar mándame un privado y te paso la cuenta de paypal para el pago. Durante estos días actualizaré los participantes que han pagado para que veáis la evolución de la conjunta.

Os dejo el enlace para que reviséis el plugin por si no tenéis algo claro, cualquier cosa lo indicáis en los comentarios NO atiendo privados sobre esta conjunta a no ser que sea para solicitar el mail de pago. Para dudas comentar en el hilo del post.

Leete bien las condiciones que explico arriba y los riesgos que conlleva...

Saludos.

Social Locker for Wordpress
2755 Compras
Más de 700 comentarios positivos
WordPress - Social Locker for Wordpress | CodeCanyon

Adjuntos

• social-locker-thems-and-effects.jpg
    social-locker-thems-and-effects.jpg
    19.3 KB · Vistas: 130

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
24   0   0
Amigo, ese plugin se puede conseguir gratis. Y queda muy feo buscar a 10 personas para que compren un plugin que tu quieres pero a la vez exluirte de la conjunta. Si lo quieres, pagalo. ;)

Puntuación de reacción
0
1   0   0
@Bleed Mira que me he intentado explicar, pero bueno...

No pasa nada si lo tienes gratis genial, de verdad piensas que yo no se encontrarlo gratis... O que me quiero ahorrar $2

Lo que es feo es revender algo que ya tienes y hacer parecer que es una conjunta como hacen muchos... yo creo que he sido bastante claro en el planteamiento.

Lo dicho, espero no haberte ofendido con mi planteamiento y siento que pienses que mi tiempo no vale ni $2

Saludos.

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
Amigo, ese plugin se puede conseguir gratis. Y queda muy feo buscar a 10 personas para que compren un plugin que tu quieres pero a la vez exluirte de la conjunta. Si lo quieres, pagalo. ;)

Opino lo mismo, y encima dice "Existe la posibilidad de que por algún motivo pudiera dejar de funcionar", esto es lo que se llama ser cara dura :)

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
24   0   0
¿Que has intentado explicar el que? Yo tras leer todo el tocho del primer mensaje lo unico que saco en claro es que buscas a 10 personas para que compren por ti un plugin que vale 22 cochinos dolares y que ademas se puede conseguir gratis en este mismo foro.

Y si que creo que tu tiempo no vale ni 2$, ya que si los valiese, o bien habrias comprado el plugin tu mismo, o ya lo tendrias gratis, porque lleva menos tiempo buscarlo que escribir todo lo que escribiste para organizar una conjunta a la que nadie se va a apuntar.

Bendiciones y buenas noches. :mola:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
exacto, este thread huele mal...

Lo pagas tu y punto, si no sabes asumir riesgos y te eludes de responsabilidades.

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Interesante... los resultados de esta propuesta sin duda.

Me habéis dado hasta en el carnet de identidad... como se suele decir.

Intento ser honesto en mi planteamiento y me dais zas en toda la boca por todos los lados.
Que no pasa nada no os pongáis así, lo dejo claro en la primera linea y ni aún así.
¿A que huele mal? Si digo que la licencia es de un solo uso y que vamos a probar a usarla en más webs pues como quereis
que garantice que funcionara para siempre, me ofrezco a publicar la actualización cada mes... Intento hacer un planteamiento de buena fe y solo veis maldad por todos los lados...

Y no hubiera sido más fácil que publicaseis donde los que no estén interesados en realizar la conjunta pueden obtenerlo.

Y ya se que se compartió gratis, que lo han comentado varias veces en Seoplatino.

Saludos y buen día en España.

Puntuación de reacción
0
26   0   0
Participantes: 10, sin incluirme a mi que no pagaría. ¡Ye tio que morrooo no! ¿De verdad crees que mi aporte de tiempo vale menos que tus $2,2...? ...

Existe la posibilidad de que por algún motivo pudiera dejar de funcionar... Son $2,2 netos de riesgo por tu parte un cafe vamos.

Duración: No quiero que esto se haga eterno con lo que la conjunta finaliza el 1 de Junio si no llegamos a 10 personas que hayan pagado se suspende y devuelvo el dinero. Aparte de confirmar en el hilo si estás convencido de participar mándame un privado y te paso la cuenta de paypal para el pago. Durante estos días actualizaré los participantes que han pagado para que veáis la evolución de la conjunta.

Leete bien las condiciones que explico arriba y los riesgos que conlleva...

Lo que hay que llegar a leer macho...

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Hola @Bleed @Pedro Fumero @uabrules @SergioJara

Sin querer polemizar sobre el tema, intentaré explicarme mejor.:dale2:

- Yo no tengo el plugin original, luego mi intención no es revenderlo a otros habiéndolo comprado antes yo (lo que básicamente sería un engaño en toda regla)

- Yo ya tengo ese plugin descargado de otro lado no oficial y como lo he probado en una web de prueba y me gusta me gustaría instalarlo en una o varias webs mas importantes para mi en las que no quiero instalar plugins que no sean originales, nunca se sabe las sorpresas que pueden haber en esos plugins descargados de una fuente que no sea confiable al 100%.
(A la respuesta de que me lo compre y punto, tenéis toda la razón. Eso deberíamos hacer todos con todo el contenido de pago, poco hay que discutir sobre eso...) El inconveniente es que vamos sumando y al final no cuadran las cuentas de gastos... y tampoco estoy seguro de si tendrá el éxito esperado finalmente.

- He añadido lo de que yo no estaría incluido en el pago de $2,2 ya que a mi entender las personas que crean las conjuntas no deberían de pagar su parte por las molestias que se toman al crearlas y el tiempo que le dedican a ellas tanto antes como después de crearlas. Ofrezco proporcionar las actualizaciones que hagan al plugin, una vez al mes.

- Dejo claro que esta conjunta no estoy seguro que funcione siempre ya que la licencia del plugin deja bien claro que es para usarlo en una web cada vez que lo compres, según tengo entendido este tipo de plugin no controla realmente en cuantas webs se instala y lo dejan a la buena fe del comprador que lo use según indica su licencia.

- Si queréis que os aclare algún punto que no os quede claro y por lo cual penséis que esto huele mal estoy dispuesto a intentar explicarme mejor sobre lo que me indiquéis que puede resultar confuso.

No quiero que esto quede como un intento de estafa a los componentes del foro ni mucho menos.

Lo dicho cualquier duda comentármelo.

Saludos y no os lo toméis como un intento de engaño que no lo es, otra cosa distinta es que no estáis de acuerdo con las condiciones que puse en la conjunta que estáis en todo vuestro derecho faltaría más.

Puntuación de reacción
0
26   0   0
@davidnacho, vamos por partes, para que quede claro y dejes el tema:

He añadido lo de que yo no estaría incluido en el pago de $2,2 ya que a mi entender las personas que crean las conjuntas no deberían de pagar su parte por las molestias que se toman al crearlas y el tiempo que le dedican a ellas tanto antes como después de crearlas

Tú eres el que creas la conjunta porque eres el primer interesado en conseguir el producto. Por consiguiente TÚ y SOLO TÚ deberías ser el primero en ofrecer tu parte. Si después consigues usuarios interesados en adquirir el producto felicidades, os saldrá más barato.

No quiero que esto se haga eterno con lo que la conjunta finaliza el 1 de Junio si no llegamos a 10 personas que hayan pagado se suspende y devuelvo el dinero. Aparte de confirmar en el hilo si estás convencido de participar mándame un privado y te paso la cuenta de paypal para el pago

¿Qué forma de ganar dinero es esa? Vas recaudando dinero uno a uno y ya si eso, si no llegas lo devuelves. Perdona pero no. Ya que haces una conjunta, sea de este producto o de otro, di que necesitas como minimo 10 personas, cuando se apunten, si es que se apuntan, entonces es cuando os poneis de acuerdo para ingresar el dinero y adquirir el producto en el mismo momento.

Participantes: 10, sin incluirme a mi que no pagaría. ¡Ye tio que morrooo no! ¿De verdad crees que mi aporte de tiempo vale menos que tus $2,2...?

Si yo leo eso, y el resto de tu post, que aunque intentes hablar con propiedad y buenos modales, se nota un aire de prepotencia... lo único que puedo decirte es que el tiempo que, tanto yo como el resto de usuarios del foro, tardan en leer y responderte es más valioso que todo el oro del mundo.

Bueno, y no sigo, que más vale parar a tiempo. Pero no te preocupes, que con esta respuesta "espero no ofender a nadie ya que no es mi intención"

Puntuación de reacción
0
1   0   0
@SergioJara

SergioJara: Tú eres el que creas la conjunta porque TÚ eres el primer interesado en conseguir el producto. Por consiguiente TÚ y SOLO TÚ deberías ser el primero en ofrecer tu parte. Si después consigues usuarios interesados en adquirir el producto felicidades, os saldrá más barato.

DavidNacho: Ok, entendida tu postura al respecto de que alguien que cree una conjunta debe de pagar el también, por eso yo indico que yo no lo haré y lo dejo claro para no engañar a nadie y creo que lo de menos son los $2,2 que me correspondería pagar.

SergioJara: ¿Qué forma de ganar dinero es esa? Vas recaudando dinero uno a uno y ya si eso, si no llegas lo devuelves. Perdona pero no. Ya que haces una conjunta, sea de este producto o de otro, di que necesitas como minimo 10 personas, cuando se apunten, si es que se apuntan, entonces es cuando os poneis de acuerdo para ingresar el dinero y adquirir el producto en el mismo momento.

DavidNacho: Entiendo que se pueda interpretar mal mi intención de ir recaudando el dinero conforme la gente se interesa por la conjunta pero pense que era una buena opción para evitar que la conjunta se alargue mucho en el tiempo. Evitando casos en los que la gente se apunta y luego se olvida de pasarse a confirmar el pago y mientras todos estamos esperando. Este sistema de ir pagando tampoco entiendo porque lo tomas como que quiero ganar dinero con él si dejo claro que si no se completa el dia 1 de Junio lo devuelvo. Estás presuponiendo mi mala fe por anticipado.

SergioJara: Si yo leo eso, y el resto de tu post, que aunque intentes hablar con propiedad y buenos modales, se nota un aire de prepotencia... lo único que puedo decirte es que el tiempo que, tanto yo como el resto de usuarios del foro, tardan en leer y responderte es más valioso que todo el oro del mundo.

DavidNacho: Siento desprender en mis palabras un aire de prepotencia, no es mi intención pero tienes razón que no es lo mismo cuando hablas con alguien y lo miras a la cara o escuchas sus palabras que cuando lo plasmas en un hilo y no consigues que se reflejen correctamente las buenas intenciones que en este caso yo tenía. Con respecto a lo que me indicas del valor del tiempo tanto tuyo como del resto de personas que lean esto es justamente a lo que me refiero cuando indico que yo colaboro en la conjunta con mi tiempo organizandola y como bien dices vale mas que el precio de la misma que me correspondería pagar.

SergioJara: Bueno, y no sigo, que más vale parar a tiempo. Pero no te preocupes, que con esta respuesta "espero no ofender a nadie ya que no es mi intención"

DavidNacho: No estoy seguro de si este comentario final es en tono irónico pero te agradezco que me ayudes a mejorar los malentendidos que pude provocar en mi exposición inicial.

Saludos.

P

patripat

Invitado
1   0   0
Creo que en las conjuntas se habla en ocasiones de que quien la organiza no debe pagar o pagar menos por las molestias, pero eso no te da derecho a crear una conjunta en la que tu no pagas.
Bueno, si puedes crearla, pero ya estás viendo lo que opina la gente...Cuando realices la conjunta si se considera que es mucho trastorno para el creador, pues a lo mejor se puede tratar el tema, pero que tu exijas eso me parece tener bastante morro.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
47   0   0
Cierro tema.

Las normas de las conjuntas son un poco claras.

- No se puede desvirtuar (eso va por todos)
- El que organiza la conjunta lo hace por amor al arte y paga como todos, de eso se tratan las conjuntas, no para lucrarse, ni ahorrarse nadie nada.
- En serio, la próxima reportar el post y no tratéis a la gente como crminal, no creo que nadie quiera pasarse de listo por 2 dólares, simplemente no sabía las normas y quizás entendió que el que se daba la paliza de organizar la conjunta se ahorraba.
- El plugin se puede necontrar gratuito pero el lo quería comprar legalmente, con sus actualizaciones y demás, no veo el problema en nada, cierro tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.