Joseahfer
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Apuntame
Apuntado y MP enviado.
Apuntame
Recibido.
¡2 participantes más y completamos la conjunta!
- - - Actualización- - -
@Hanamichi pagó.
¡2 participantes más!
Recibido. :mola:Perdon acabo de salir :'( se me hizo tarde son las 12 de la noche aqui , bueno pago enviado! 4.6 brutos
envio MP con datos.
Recibido.perdona, ando de culo, pago enviado
Apuntado, ahora te envío MP.Me apunto!!
Dime el email para pagar
Recibido.Pago enviado
¡Bienvenidos a mi decimocuarta conjunta! :emmersed:
En esta ocasión, compraremos el plugin Social Share&Locker para WordPress, y todos sus addons. Es un excelente plugin con el cual nos ofrece, entre otras cosas:
- Tener botones para compartir en las redes sociales.
- Bloquear contenido hasta que no se haya realizado una acción social. (Contenido visible para Google)
- Compatible con dispositivos móviles.
- Estadísitcas de las veces compartidas.
- Compatibilidad con WooCommerce, BuddyPress y Jigoshop.
- Integración con Visual Composer.
Pero claro, este plugin también tiene un par de addons interesantes para comprar: Social Share & Locker Theme Pack (W&B), Social Share on Images, Social Share top Bar, Social Share Page Views, Social Share Point y Social Share Mega Theme Pack. Aquí un poco más de información sobre cada addon:
Social Share & Locker Pro Theme Pack (W&B)
Este addon nos ofrece 20 nuevos diseños para incorporar a las funciones para compartir, ideal para websites con tonos claros u oscuros.
Social Share on Images
Este addon nos permite incluir los botones sociales en las imágenes para compartirlas.
Social Share top Bar
Este addon nos permite añadir botones sociales en una barra superior o inferior.
Social Share Page Views
Este addon nos permitirá exprimir más la función para compartir en las páginas.
Social Share Point
Con este addon podremos añadir un botón en nuestra web que, al darle, mostrará todas las opciones para compartir la página.
Social Share Mega Theme Pack
Este addon nos ofrece nuevos y más themes para usar en nuestros botones sociales.
Aquí tienes los enlaces de todo lo que se comprará en esta conjunta, así podrás encontrar más información o ver sus demos.
Social Share & Locker: WordPress - Social Share & Locker Pro Wordpress Plugin | CodeCanyon
Social Share & Locker Theme Pack (W&B): WordPress - Social Share & Locker Pro Theme Pack (W&B) | CodeCanyon
Social Share on Images: WordPress - Social Share on Images AddOn - WordPress | CodeCanyon
Social Share top Bar: WordPress - Social Share top Bar AddOn - WordPress | CodeCanyon
Social Share Page Views: WordPress - Social Share Page Views AddOn - WordPress | CodeCanyon
Social Share Point: http://codecanyon.net/item/social-share-point-addon-wordpress/10916438
Social Share Mega Theme Pack: http://codecanyon.net/item/social-share-mega-theme-pack-wordpress/10936794
Y como siempre, toca hablar un poco de precios:
Social Share & Locker: 14$
Social Share & Locker Theme Pack (W&B): 8$
Social Share on Images: 7$
Social Share top Bar: 6$
Social Share Page Views: 6$
Social Share Point: 6$
Social Share Mega Theme Pack: 5$
Total: 52$
Un total de 60$ al comprar un bono en Envato, lo que dejará 8$ en el saldo de la cuenta.
Esta conjunta se cerrará a los 15 participantes, con un coste de 4$ por persona.
¿Qué recibiré con esta conjunta?
- Social Share&Locker y sus addons.
- API de todos los plugins.
- Actualizaciones por email.
- Facturas del pago.
¿Qué tendrás que aportar a la conjunta?
- Un pago neto de 4$ o 4,60$ en bruto.
- Poner en la descripción del pago: "Social Share&Locker - Nick de usuario".
- Enviarme un email por MP al que se enviará el plugin y las actualizaciones.
Participantes por el momento:
1.- Joseahfer
2.- elasesor [Pagado]
3.- tranzorx [Pagado]
4.- ZhukuStore
5.- xTheGodFather [Pagado]
6.- etasoft [Pagado]
7.- Stig
8.- karlospino
9.- fiveninots [Pagado]
10.- leonida [Pagado]
11.- Hanamichi [Pagado]
12.- AlejandroSu
13.- krlosag [Pagado]
14.- errobicpa
15.- trabajonline
Nota:
Los participantes deberán enviar el pago una vez estén apuntados, en caso de querer abandonar posteriormente la conjunta, dejar constancia en el tema y les será reembolsado el importe total.
En caso de que la conjunta se complete (es decir, se hayan llenado todos los cupos disponibles para la conjunta) se deberá mandar el dinero en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario, se añadirá un punto negativo al iTrader y se le expulsará de la conjunta, dejando el puesto libre.
Te anoto como reserva. :mola:hola estoy interesado en la conjunta me puedo apuntar ??
Pagado
ok yo entro aquien debo hacerle el pago
Perfecto, pues ya te envié un MP. Lo siento, @frnaklin será la próxima vez. :mola:
yo quiero y pago ya