Descarga SocialScript Image - KingMedia

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
IMG_1618.PNG

IMG_1619.PNG

IMG_1620.PNG

IMG_1662.PNG

IMG_1621.PNG

IMG_1622.PNG

IMG_1623.PNG

IMG_nsfw.png

IMG_1624.PNG

IMG_1663.PNG

IMG_1625.PNG

IMG_1626.PNG

IMG_1628.PNG

IMG_1664.PNG

IMG_1629.PNG

IMG_1630.PNG

IMG_1631.PNG

IMG_1632.PNG

IMG_1633.PNG

IMG_1634.PNG

IMG_1635.PNG

IMG_1636.PNG

IMG_1637.PNG

IMG_1638.PNG

IMG_1639.PNG

IMG_1640.PNG

IMG_1641.PNG

IMG_1642.PNG

IMG_1643.PNG


  • Sube imagenes desde , Youtube, Facebook, Vimeo, VK, Vine, Instagram, Metacafe, DailyMotion Videos and Soundcloud
  • Permite añadir imagenes y vídeos en los comentarios
  • Comentarios en facebook
  • Totalmente responsive
  • Perfiles de usuario con puntos
  • Sistema de tags y categoria
  • Facil de instalar
  • Admin completo
  • Puedes permitir enviar a los usuarios imagenes y moderarlos.
  • Botones sociales
  • Optimizado para SEO

Un script para montar tu web social de imagenes, con todo tipo de opciones que os pongo en una lista arriba, la verdad es que tiene pintazo y yo lo voy a probar, aunque no se me ocurre como monetizarlo, pero ya se me ocurrirá algo.
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
yo lo compre hace mas de un año y estoy muy contento con el, lo recomiendo
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Me lo descargo lo deje en mis favoritos en Codecanyon que por que lo iba a probar en localhost y ya me había olvidado por completo. Muchas gracias por compartirlo.
 

MarkZ

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0

Hola Jota! , llevo un ratillo intentando instarlo pero no hay manera , como no trae instrucciones estoy "buscandome la vida" pero nada tío , no doy con la tecla

este es el error que recibo despues de haber configurado el config


Warning: require(king-base.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /public_html/king-include/king-index.php on line 38

Warning: require(king-base.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in public_html/king-include/king-index.php on line 38

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'king-base.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in public_html/king-include/king-index.php on line 38


Alguien me echa una mano? :p
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias :) justo quería montar una web de imágenes , lo probare a ver que tal
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Vi un scrip, me imagino que tiene que haber muchos...que solo muestra miniaturas y las fotos con resolución las enlaza por ejemplo al cloud de amázon...Sale caro armar una web de imágenes desde 0 si son de buena calidad y tamaño...Vamos a ver este que tal.
 

dexmax

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias amigo

- - - Actualización- - -

Buenas. Disculpen mi ignorancia, pero quiero probarlo en algun host gratis, no tengo dolares y vivo en venezuela aca la cosa esta algo dificil jajaja, pero si alguien sabe de que host gratuito me sirva para instalar este script se los agradeceria

- - - Actualización- - -

Buenas. Disculpen mi ignorancia, pero quiero probarlo en algun host gratis, no tengo dolares y vivo en venezuela aca la cosa esta algo dificil jajaja, pero si alguien sabe de que host gratuito me sirva para instalar este script se los agradeceria
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
yo lo quiero el script hay posibilidad
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
me pasó como a algun usuario de arriba, no consigo encontrar como instalarlo... alguna mano?
 
Arriba