Socio con Fanpage o con tráfico para rentabilizar web con mucho potencial :D

morgabe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenos días o buenas tardes damas y caballeros,

Verán, hace tiempo posteé aquí mismo sobre un tema muy parecido, pero entonces no se sabía lo que generaba el proyecto, verán, tengo un blog con unos 60 artículos y cada día va en aumento, en facebook está teniendo muy buena acogida y al ser de temas new age y espiritualidad pincha casi todo el mundo, por lo que lleva ahora está posicionando, no trabajo mucho las redes sociales por lo que al día me están llegando 200 visitas, sólo con esas 200 visitas ya estoy ganando al día 0,30 0,40

Con un socio con fanpage de 100.000 k en adelante podemos llegar a monetizar desde los 50€ al día, es bastante para empezar, depende de la fanpage podemos generar incluso más!!!

¿Qué quiere decir esto? que tiene mucho potencial, que con subirle dos ceros a las visitas podemos ir ganando al día bastante, por lo que me interesa encontrar a alguién que tenga una fanpage o pueda hacer menciones, un socio que sea capaz de llevar buenas cantidades de tráfico a la web, veríamos lo que se gana en adsense y lo repartiríamos a la mitad.

Yo me encargo de fabricar las menciones y de postear a diario nuevos artículos y contenidos, y luego el socio pondría dichas menciones en las redes, ten en cuenta que ya he calculado todas las estadísticas y el éxito está garantizado, con una fanpage medianita podríamos llevarnos mínimo 10€ cada uno al día, creo que merece mucho la pena no chicos?

Interesados mándenme mp y les envío la web y estadísticas si lo desean, luego les doy por mp el skype y seguimos hablando.

De momento no he encontrado ningún socio que pueda llevarme tráfico, así que las puertas de momento están abiertas, adelante, anímense ya que es una oportunidad de oro para dar sentido a sus fanpages y poder ganar buena cantidad de dinero, y cada día en aumento ya que la web va creciendo exponencialmente y a muy buen ritmo.

Saludos!!! :mola:
 
Última edición:
Arriba