Socio de Manga Online Sub

Mensajes
154
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas, en esta ocasion necesito 1 persona para que sea socio de una web Manga, la web en si ya esta generando ingresos y tiene buen trafico, la persona que busco cumpliria esta funciones:

Inversion inicial de 20$ netos paypal (Para mejorar los servidores).
Subir contenido diario, de capitulos y nuevos mangas.
Estar pendiente de la web en la medida que se puede.

la idea es que todos los socios tengamos ganancias iguales, pero esto también significara que tendremos responsabilidades iguales. Con esto me refiero a que todos deberemos publicar cierta cantidad de post al dia, hacer spam en grupos de Facebook y otras actividades de páginas web warez.

Con lo anterior ya dicho si un socio no puede publicar por x o y motivo por un determinado tiempo se tendrá esto en cuenta y repercutira en sus ingresos, salvo casos importantes, pero si un socio se pierde y o no colabora con él proyecto se dará como echo de que el socio ya no quiere participar en la sociedad y ya no tendrá derecho a ganancias del sitio web.

Si planeas ser mi socio tienes que tener esto en cuanta. por que no quiera a personas que postean x cantidad de post y después se pierden por 1 o 2 meses y después vengan a pedir plata del proyecto. Recuerden que lo que busco son socios no uploaders.

Por ultimo el socio entrara en evaluacion, todos los fines de mes, esto se hace para hevitar personas que esten comprometidas por x dias y luego no lo esten, por ultimo si el socio, no pasa la evaluacion, este tendra derecho a la devolucion de su inversion en un 60% en un plazo de 18 dias, si el socio decide no continuar por x cosas, se le devolvera su inversion al 100% en un plazo de 15 dias apartir de la fecha de solicitud.

La idea general es que trabajemos mano a mano para hacer crecer la web y repartir parte de las ganacias mitad mitad.

¿Quieres realmente formar parte?...enviar mp.
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola compañero me brindas mayor información, que se necesita, como es el proyecto, como se trabajara y desarrollara, estoy interesado.
 
Arriba