Ofrezco mi cuenta de Adsense (actualmente sin utilizar) para que monetices tus sitios. Ya he cobrado miles de dólares con ella y no tiene problemas con nada. Es una cuenta totalmente limpia. El trato que propongo es 90/10 a favor de mi socio. Es decir: 90% a favor del dueño, y 10% para mí (como intermediario del cobro).
El motivo por la cual lo alquilo: ya no tengo páginas webs qué monetizar. Las he vendido todas. Me dedico a los préstamos.
Envío el pago por Wester Union, MoneyGramm o Paypal (Brutos), siempre dentro del calendario de pagos.
Sé que es difícil llegar a un acuerdo, por ese motivo escucho todas tus propuestas. De ningún modo desatiendo tus sugerencias para llegar a buen puerto
De preferencia sitios con resultados de búsquedas orgánicas (no excluyente).
Gracias por leer. Espero tu mensaje.
El motivo por la cual lo alquilo: ya no tengo páginas webs qué monetizar. Las he vendido todas. Me dedico a los préstamos.
Envío el pago por Wester Union, MoneyGramm o Paypal (Brutos), siempre dentro del calendario de pagos.
Sé que es difícil llegar a un acuerdo, por ese motivo escucho todas tus propuestas. De ningún modo desatiendo tus sugerencias para llegar a buen puerto
De preferencia sitios con resultados de búsquedas orgánicas (no excluyente).
Gracias por leer. Espero tu mensaje.
Última edición: