Otros empleos Socio para crear PBN con blogs gratis

Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Buenas noches,días,tardes


Estoy solicitando a una persona que se dedique principalmente a posicionar o querer posicionar blogs que son micronichos. Este punto no es de ley, pero generalmente las personas que se dedican a los micronichos les conviene.


¿Qué es lo que crearemos?

Simple...


Crearemos una pequeña red de blogs en la cual podamos tener acceso los 2 o bien, yo puedo crearte 5 blogs en plataformas gratuitas y tu creas otros 5 blogs y los intercambiamos.


¿Para que sirve, mejor lo hago yo?

Claro que puedes hacerlo tú, sin embargo la diferencia de hacerlo entre los 2 es que en lugar de tener 5 blogs que creaste y te fastidiaste a medio camino, tengas 10 blogs a tu disposición en los cuales puedas insertar enlaces dofollow que bien pueden ser tu Tier 1 (ya vas de gane).


Con esto quiero fomentar que los 2 podemos crear nuevas técnicas de posicionamiento, que en verdad funcionen y sobrevivan a las actualizaciones de los algoritmos de Google.


Yo tenia un socio con el cual creábamos en un principio 10 blogs y después 1 diario, cuando teniamos aproximadamente 30 blogs, cada quien partía de sus proyectos y hacia el SEO a su micronicho, para ser sinceros con esos 30 blogs pocisionabamos ya que tomabamos 5 blogs como Tier 1 y a cada Tier 1 le hacamos enlaces con 5 Blogs.


Tier 1: Blog1,Blog2, Blog3, Blog4, Blog5
Tier 2: 5Blogs para Blog de tier 1(Blog1)
5Blogs para Blog de tier 1(Blog2)
5Blogs para Blog de tier 1(Blog3)
5Blogs para Blog de tier 1(Blog4)
5Blogs para Blog de tier 1(Blog5
)
Espero y hayan entendido la técnica, la verdad es que no soy muy bueno explicando esto, pero tiene resultados muy buenos que valen la pena.


¿Qué le paso a tu socio?

La verdad es que ni yo se, hace 3 meses que no tengo contacto con él y cuando visito sus blogs están offline, los probé desde distintas ip´s para ver si me había bloqueado o algo y nada, cuando revise sus redes sociales también estuvieron cerradas. Lo peor del caso es que el tenía las contraseñas de todos los blogs por que el los administraba y simplemente ya no tengo acceso a ellos :( Sólo espero que siga vivo.






Podemos hacer los blogs de varias temáticas, en un principio ami me interesan la temática Android, Tecnología, etc. La verdad es que he tenido muy buenos resultados últimamente y tengo algunos proyectos que necesitan un buen empujón. Si tienes otras temáticas no hay problema yo me adapto a todo y podemos crear blogs de distintas temáticas que después nos beneficiarán mucho.




Pruebas de mi técnica de posicionamiento de micronichos

Esté blog lo posicioné en menos de un mes (casi le pego)

attachment.php





Esté proyecto tiene 2 semanas y me ha traído muy buenos resultados en Adsense

attachment.php



Si no se ven las imágenes, cuando me agreguen a Skype se las paso mas grandes

Como ven no les vengo a decir cosas sin fundamento, pero no se confundan por que el hecho de que vallamos a ser socios va a querer decir que vamos a compartir proyectos o algo así, no quiero a personas que me digan "si yo te ayudo" o cosas como el estilo y que ya después de un rato ya se estén robando mis proyectos (y lo peor es que ni así posicionan :sisi1: ).




Pueden agregarme a Skype (xerorx05) para charlar primero y plantearnos como nos vamos a repartir el trabajo, ya que no sólo será de crear los blogs, tenemos que crearle contenido (puede ser traducciones de un sitio que es muy bueno para sacar artículos) yo lo uso hasta hoy y me trae buenos resultados, es un directorio de artículos gratis y esto nos ahorrara tiempo, sin embargo también se tiene que hacer backlinks a los blogs para que tengan autoridad y de ahí partamos.


Yo aporto backlinks y los artículos y blos :mola:, tu sólo das coherencia a los artículos y creas backlinks, yo haré lo mismo.​

El proyecto bien trabajado puede salir en 1 mes (tal vez menos) pero a partir de ahí posicionar micronichos será tan fácil que no lo creerás, además de que sólo le tienes que dedicar máximo 2 horas al día.


Acepto a 2 socios por mucho, manden sus mensajes aquí o en mi Skype que está arriba.​

Los blogs que se crearan serán de distintas ip´s, si no sabes cambiar ip (que no creo que alguien de aquí no sepa hacerlo, le ayudo
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Me uno a la red, me mandas info que estoy desde el movil? Gracias.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me interesa, tengo algunos blogs por allí dando vueltas y algunos dominios, aparte de herramientas que quizás sirvan y acceso a mucha información.
 
Arriba