Otros empleos Socio para sitio de Videos Virales

Betatester

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, estoy buscando socio para mi web de videos virales.

Viendo Online

Es el tercer día que la comencé a trabajar y miren (es de hace una hora, ya son más de 5500 visitas):

nuevas.jpg

El trabajo sería crear contenido, al menos publicar cinco videos por día siguiendo estas pautas:

1. Lo primero en la entrada debe ser una imagen grande del video. Deben subirla, no copiar y pegar. Al subirla debe llamarse por ejemplo "Video perros cariñosos".

2. Una descripción del video, no muy larga, que contenga la palabra video en negrita (siempre), y si cabe, la palabra "increíble" o "impresionante", también en negrita. Con alineación izquierda.

El texto en gris.

No me importa si lo copian de otro sitio, solo cámbienlo un poco, y es mejor que lo escriban.

3. Por último, el vídeo. Es solo poner el código de inserción (centrado, luego del resumen).

Poner enlaces permanentes adecuados y las etiquetas correspondientes también es necesario.

Aquí una entrada de ejemplo: Madre deja a sus gemelos en la cocina, lo que sucede te dejará impresionado... - Viendo Online

-----------------------------------------

Quiero dejar algo claro, seremos socios, no es una contratación. Cuando se comience a generar ganancias, recibirá un porcentaje si ha realizado bien el trabajo. Si no sigue las pautas, se va.

Por lo mismo, escucharé lo que quiera mejorar o implementar y que me recomiende dónde monetizar mejor, para que pueda generar ganancias más rápido.
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Interesado, pido que me agreges a skype: mr.alpaccinoblanke @Betatester
 
Arriba