Otros empleos Socio Para Youtube mas de 3 Millones de vistas al mes con Adsense

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Esta idea la tuve en diciembre me llegaron varios mp (puedo mostrar capturas) pero el requisito era que tenia que ser ESPAÑOL y ninguno la cubria por lo tanto no concrete nada ya que me gusta hacer las cosas tal cual las voy ideando en mi plan de trabajo , Pense hacerlo solo ya que esto tiene mucha proyeccion pero aqui en PERU en el mes de diciembre empieza el verano sali de vacaciones de la universidad y como estaba bien con mis otros canales de youtube y lo del upoader preferi aun no hacerlo .

SOCIO ADSENSE

Pero ayer cual fue mi sorpresa que revisando socialblade me di cuenta que esto HA CRECIDO y solo una persona lo esta aprovechando solo una en todo el PERU es un Nicho muy lucrativo y sobre todo con Adsense , lo que se necesita aqui es tiempo y saber moverse para crear el material que se subira a youtube , Mas que crear es Grabarlo y editarlo .

Miren las estadisticas del ultimo mes .




Ahora bien los que trabajamos en Youtube sabemos que Socialblade no es fiable en cuanto a Ingresos pero a mi siempre mas del minimo me ha dado ,Y en este caso Estos videos tienen una retencion de publico increible se miran todo el video ademas comenmtan y hay un gran movimiento en redes sociales por lo que mas de $1000 al mes se obtendra ahora para alcanzar estas ganancias habra que posicionarnos y aqui es vital una fanpage y mas cosas , me he amanecido hoy cotejando datos y informacion de la tematica asi mismo hablando con personas que estan en este rubro pero no desde Adsense sino desde otro punto .

Ahora miren las curvas de suscripciones y vistas es ascendente , esto esta servido para explotarlo .



Importante !!

No se trata de clonar un canal , Nosotros Abriremos uno nuevo y el material sera nuestro lo subiremos y ganaremos con Adsense y estoy convencido que tendremos une exito tremendo .


Espero no extenderme mucho pero sere claro y preciso como me caracteriza mi socio tiene que tener los sgtes Requisitos

*.-Debe ser Español Argentino o Mexicano , porque ? Porque esta tematica tiene que ver con esos paises ,y ahi tendremos que a futuro hacer algunas cosas para posicionarnos sobre la persona que ahora esta ganando todo esto solo, tenemos ventaja ya que nosotros conocemos sobre este mundo online , Usaremos facebook sobre todo añadiendo otros conocimientos .

*.-La Inversion sera de ambas partes pero ahora mismo necesitamos comprar una camara y otros gastos , en todo se mostrara facturas de lo que se compre el monto que requiero ya mismo es $300 ese sera al inicio para tener todo lo necesario .

*.-Yo tambien pondre dinero porque son varias cosas que debemos tener a la mano asi como pagar algunos servicios que son mano de obra barata ,pero en esta primera parte del proyecto yo invertire tiempo sobre todo ya que tendre que salir de casa para iniciar lo mas pronto posible .

*.-Si tienes Fanpages grandes y juveniles seria ideal , No necesitas saber sobre SEO ahora mismo yo no trabajo con webs en Adsense pero estoy seguro que mi socio me ayudara a ampliar como explotar mas este nicho ya tambien tengo unas ideas pero no puedo hacerlo todo de un momento a otro y tampoco solo ya que no podria aprovechar bien todo el potencial ,prefiero ganar muy bien entre 2 personas que ganar bien pero solo , ademas que me gusta trabajar en equipo al menos eso hago en la universidad .

Si algo no quedo claro lo explico por skype asi que los interesados ponganse en contacto conmigo por mp , Ahora bien ya llevo varios meses aqui y conozco como se mueve todo asi que los verdaderamente interesados y serios manden mp y lo hablamos todo por skype ya que siempre algunos buscan sacar la maxima informacion posible pero en este caso no podran , este nicho puede llevarme segun los graficos a generar mucho dinero y con eso si soy responsable .

PD: Las ganancias seran 50% para cada uno , lo que ganemos se divide a la mitad cobrariamos todos los 21-22 por Adsense a traves de Wester Union

El envio de esos $300 puede ser por Wester Union o Paypal Netos .
 
Última edición:
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Tengo Fanpages grandes, & conocimientos de SEO pero no tengo $300 para invertir :(
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tengo Fanpages grandes, & conocimientos de SEO pero no tengo $300 para invertir :(

Lo siento pero lo principal es una camara Full HD la calidad en Youtube debe ser muy buena eso es muy importante Asi como sentirme que ya tengo un socio trabajando conmigo, de algun modo esto me demuestra que todo ira saliendo como debe de ser para lograr las mayores ganacias posibles.
 

chanchogs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A ver yo soy español viviendo en México. Mandame por MP la información de todo lo que se necesita hacer y de tu plan para ver si me puede interesar lo que propones. Yo ya te tengo en skype después de comprar una de tus guías, pero no estare sino hasta la noche.

Saludos
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A ver yo soy español viviendo en México. Mandame por MP la información de todo lo que se necesita hacer y de tu plan para ver si me puede interesar lo que propones. Yo ya te tengo en skype después de comprar una de tus guías, pero no estare sino hasta la noche.

Saludos

ok te envio un mp .
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Si ganas tanto, por que no te compras tu la cámara ?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si ganas tanto, por que no te compras tu la cámara ?

es que no se trata de solo la camara que creo ademas yo tendre que poner dinero tambien para conseguir una muy buena se trata de gastar en cosas y para que tengamos impacto y posicionarnos es vital tener un socio de afuera son cosas de la realidad peruana ,como dicen aca LOS EXTRANJERO VENDE y si tengo un colaborador de Afuera me sera mas facil lograr todo lo que quiero , ya a las 3 personas que les brinde la info detallada por mp y skype espero sus respuestas lo antes posible , el primero que se decida sera mi socio .

Los que esten interesados y recien leen enviar mp

Por cierto todo el material y lo que se produzca saldra de aqui de PERU yo hare eso personalmente .
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
es que no se trata de solo la camara que creo ademas yo tendre que poner dinero tambien para conseguir una muy buena se trata de gastar en cosas y para que tengamos impacto y posicionarnos es vital tener un socio de afuera son cosas de la realidad peruana ,como dicen aca LOS EXTRANJERO VENDE y si tengo un colaborador de Afuera me sera mas facil lograr todo lo que quiero , ya a las 3 personas que les brinde la info detallada por mp y skype espero sus respuestas lo antes posible , el primero que se decida sera mi socio .

Los que esten interesados y recien leen enviar mp

Por cierto todo el material y lo que se produzca saldra de aqui de PERU yo hare eso personalmente .

yo soy español,y tiempo tengo,lo que no logro entender para que te hace falta un español cuando dices que todo el material sale de peru ¿grabas con la camara en peru pero te hace falta un español? no entendi bien esto ¿el español tambien tiene que tener pagina de facebook grande?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
La persona española Argentina o Mexicana debe en corto plazo empezar a ayudarme en la creacion del material ya exclusivo que nos pertenecera . Lo de la fanpage no es indispensable porque se compra publicidad y likes .

Ya me han mandado 3 mensajes diciendo que tienen tiempo pero leer lo de la Inversion gracias. Con los demas que ya saben todo les dejo claro que el primero que me de respuesta favorable sera mi socio ya que no puedo estar mucho en skype porque estoy haciendo unas ediciones .
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
La persona española Argentina o Mexicana debe en corto plazo empezar a ayudarme en la creacion del material ya exclusivo que nos pertenecera . Lo de la fanpage no es indispensable porque se compra publicidad y likes .

Ya me han mandado 3 mensajes diciendo que tienen tiempo pero leer lo de la Inversion gracias. Con los demas que ya saben todo les dejo claro que el primero que me de respuesta favorable sera mi socio ya que no puedo estar mucho en skype porque estoy haciendo unas ediciones .
si,si,si he leido lo de la inversion,
pero sigo sin saber practicamente nada del asunto,y así es dificil decirle a alguien que esta dispuesto a invertir 300,
tampoco se si despues habra que invertir mas cantidad,tampoco en cuanto tiempo crees que recuperaremos la inversion,
y si te soy sincero tampoco me sigue quedando claro para que te hace falta el español,
ahora aqui en españa es tarde y me tengo que acostar ya,si quieres me dejas toda la info que puedas por MP,ya que si estaria interesado,
pero sabiendo mas de este asunto (toda la info que hayas dado a los demas usuarios),
un saludo
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
si,si,si he leido lo de la inversion,
pero sigo sin saber practicamente nada del asunto,y así es dificil decirle a alguien que esta dispuesto a invertir 300,
tampoco se si despues habra que invertir mas cantidad,tampoco en cuanto tiempo crees que recuperaremos la inversion,
y si te soy sincero tampoco me sigue quedando claro para que te hace falta el español,
ahora aqui en españa es tarde y me tengo que acostar ya,si quieres me dejas toda la info que puedas por MP,ya que si estaria interesado,
pero sabiendo mas de este asunto (toda la info que hayas dado a los demas usuarios),
un saludo

Ok te mando la info detallada por mp .

Ahora bien luego de esos $300 se necesitara invertir solo un aproximado de $100 para trabajar la fanpage asi como para publicidad de la misma . Ahora bien desde el primer video que subamos empezaremos a ganar la inversion para el tercer mes estara recuperada , Luego todo sera ganancia hasta posicionarnos donde como podran ver los graficos se pueden alcanzar esos montos , eso si todo debe seguirse al pie de la letra .

La otra persona las dos primeras semanas no hara casi nada ya que yo sere el que me movere y armare todo lo del proyecto , despues si mi socio debe ayudarme segun el pais en el que este de diferentes formas que ya he explicado en privado pero el que editara y subira los videos soy yo

PD España Argentina y Mexico tienen muchisimo que ver con la tematica por eso que mi socio debe ser de uno de esos paises .
 
Última edición:
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Que tal va esta tramitación ? . Diste con un socio ya ? . Yo soy de España y con ganas de explotar YouTube ;).
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Que tal va esta tramitación ? . Diste con un socio ya ? . Yo soy de España y con ganas de explotar YouTube ;).

Aun no concreto nada he hablado con varios pero aun no me dan su respuesta final , si estas interesado mandame un mp con tu skype y te lo explico por ahi :mola:
 
Arriba