Socios emprendedores para trabajar modelo revolucionario de Negocio basado en Forex

Estado
No está abierto para más respuestas.

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Hola a todos, cómo están?

Estoy aquí para informar a gente sobre un modelo de negocio que lleva 5 años funcionando, regulado por organismos de EEUU oficiales y legales, cuyo dueño es una persona física y real.

El capital de cada inversor sería de $200, único pago que se podría recuperar el mismo mes y obteniendo beneficios.

El objetivo es construir un equipo sólido de hispanohablantes y obtener la libertad financiera que tanto deseamos.

La empresa mezcla un modelo de negocio basado en forex (entrenamientos, señales para copiar y pegar, auto-traders, etc) y en Network Marketing, 2 de las 3 cosas que más dinero mueven en el mundo.

¡Podrás estar generando ingresos mientras te educas en estos dos ámbitos!

Para más info, no dudes en hablarme por MP, con gusto contestaré a todos.

Vamos a hacer algo grande!

Saludos:mola:
 

kike2456

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
se oye muy interesante, podria saber cual es la pagina donde se va invertir esa cantidad para asegurarme de que no sea sospechosa?
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Cuéntame porque soy inversor en forex , broker con el que trabajar y demás. Un saludo
 

tresemes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
mándame info sobre el tema por privado
 

Blue Ocean Fund

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @Afrikanus

He intentado escribirte por MP pero veo que tienes la bandeja llena. De todas maneras te escribo aquí en tu mensaje ya que puede ser de interés para otras personas:

Estoy leyendo tu mensaje de que también estás en marcha un proyecto de Forex. Nosotros también estamos con un proyecto similar y me gustaría saber si podiamos unir fuerzas y conseguir ir creciendo a lo largo del tiempo.

Puedes ver mi mensaje aqui:
Inversores para Forex | 20% de rentabilidad mensual

Quedo a la espera de tu respuesta, si lo deseas por MP o puedes citarme para que revise la respuesta.

Un saludo
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa podrias enviarme mas info porfavor

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Podrias mandar mas informacion? Gracias

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba