Socios para Warez

Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola busco socio para proyecto warez desde cero. Tengo hosting, 2 rapidleech y dominio. Espero vuestra ayuda.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Se un poco más explícito, podrías concretar un poco más para ver en que consiste exactamente...
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues seria un blog o foro en ingles o español o bilingue con programas, películas, series, juegos, música, revistas, anime, cómics con opcion a contenidos para adultos. Tengo planeado incluirlos en sitios DDL y en directorios como DDL Rank. Si te interesa mándame privado con Skype o Facebook para hablar mejor. Saludos
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
No te interesa hacer el blog de programacion? :sisi1: yo tenia ganas de poner un blog asi solamente estoy esperando el momento.
 
Última edición:
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Hablo de que si no te intereza en vez de hacer tu blog warez que creemos un blog de programación, he visto que muchos usuarios no saben ni lo basico.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Yo tengo varias webs y servidor dedicado. Si me mandas info por mp podría ser interesante.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
No concretamos el trato me dijo gracias por hacerme perder el tiempo y me elimino le dije algo y me volvio a hablar y a agregar que te cuesta hablar bien? Asi pensas tener una web con alguien? A la minima disconformidad lo borras
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Paso de malos rollos. Si no llegamos a un acuerdo a nadie le importa. Saludos.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si seguis buscando te podría ayudar, subo películas, juegos y programas, todos propios y 100% probados.
 

Niell

Suspendido
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me podrias enviar mas informacion por MP.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues de momento lo he paralizado porque los políticos están tocando las partes nobles.
 
Arriba