@lekroz yo ya estoy en la conjunta de ahrefs y tengo instalado el plugin FoxyProxy en firefox ¿Cómo le hago para usar Semrush?
@alejandrocacheiro, antes de cagarla una pregunta sobre el proxy.
Lo he configurado correctamente, pero al entra en la página de semrush (sin loguearme) el proxy parpadea pero no se pone azul. ¿Esto es normal?
Lo siento por la ausencia, tenia algunos problemas. Estoy fuera ya definitivamente?
Saludos
En firefox parpadea y gira al cargar la página, sino lo hace lo tienes mal. Revisa el tutorial pues se entiende bien
El zorro no gira y lo he vuelto a configurar para entrar en la página de nuevo sin loguearme, para no causar problemas.
¿Entráis a la página a través de SEMrush - service de recherche de mots-clés dans les référencements organiques et Ads. Etude de la concurrence des sites internet et noms de domaine. Es lo único que se me ocurre, puesto que el proxy se configura para "semrush.com"
Los datos del proxy los copio del mp que me envió Alejandro, por lo que por ahí no hay error posible.
El zorro no gira y lo he vuelto a configurar para entrar en la página de nuevo sin loguearme, para no causar problemas.
¿Entráis a la página a través de SEMrush - service de recherche de mots-clés dans les référencements organiques et Ads. Etude de la concurrence des sites internet et noms de domaine. Es lo único que se me ocurre, puesto que el proxy se configura para "semrush.com"
Los datos del proxy los copio del mp que me envió Alejandro, por lo que por ahí no hay error posible.
Comillas o asteriscos? No se configura para "semrush.com" sino para *semrush.com*
Ya hice todo y puedo entrar sin problemas , aunque aún no tengo claro como usar este servicio :dale2: ¿Cómo puedo conseguir buenas keywords? :roto2: