A los que entraron nuevos en un rato les mando los datos para acceder y la contraseña se cambia el día 17, cuando termina la suscripción de los que no siguen y pagaron el mes pasado
¿No se iba a cambiar la contraseña el día 17?
A los que entraron nuevos en un rato les mando los datos para acceder y la contraseña se cambia el día 17, cuando termina la suscripción de los que no siguen y pagaron el mes pasado
Acabo de enviar la nueva contraseña a todos, si a alguno no le llegó o me olvidé de mandársela que me lo diga.
Acabo de enviar la nueva contraseña a todos, si a alguno no le llegó o me olvidé de mandársela que me lo diga.
si me quiero apuntar que debo hacer?
Yo lo he usado el dia de hoy con la misma contraseña vieja... No sera que aun pueden usarlo con el password viejo los que lo tienen guardado...?
Ahora ya nada, esperar al día 10 de marzo más o menos y si quedan plazas libres, pues postear rápido y pillar tú una plaza, yo si te comprometes ahora a que entras el día 10, te guardo una plaza.
- - - Actualización- - -
Se la acabo de cambiar 5 minutos antes de enviaros el mp
Pues anotame y me avisas una semana antes para tener lo del pago ready
Perfecto, quedas apuntado
@blogtec
@alexanderm
@eljipo
@rmullen
@Chips
@albertomoga
@Mustang
@jobs
@alcorlo
@pepenono
@Hache
@davecamel
@spanky
@ElArcano
@cifu1986
@okene
@Dulceflor
@alejandrocacheiro
@NextLevel
@softwareydiseno
@uabrules
@Miguelito
@Googleso ""
@pigmeo
@blog
@Belerofonte
@pedromelo
@Gotardo
Me envían 2,6 netos al correo de abajo de paypal y ponen su nombre de usuario y pago semrush en la info del pago. alejandrocacheiro@gmail.com