Solicito recuperar cuenta Twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.

antonino2016

Suspendido
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos del foro

Me encuentro de en un lio, hace 3 dias atras me suspendieron una cuenta Twitter de forma temporal, Para recuperarla me enviaran un codigo a mi numero telefonico.
Resulta que esta cuenta la compre hace bastante tiempo y cometi el error de jamas cambiar el numero telefonico.
Poseo Correo con su respectiva contraseña como tambien la contraseña de la cuenta Twitter.
Ahi alguna forma de recuperar esta cuenta ya que n tego contacto con el vendedor.

Espero de su ayuda



 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
me pasa siempre pero tengo todos los numeros, lo que te puedo recomendar es que les escribas al soporte haber si te ayudan
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
si no tienes el numero de verificación de te llega dicho codigo no podras recuperarla.
 

antonino2016

Suspendido
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
@SergioR @Yoelvzz
Al ser una cuenta putilla con mas de 93K seguidores no me arriezgo a contactarme con el soporte de Twitter.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
@SergioR @Yoelvzz
Al ser una cuenta putilla con mas de 93K seguidores no me arriezgo a contactarme con el soporte de Twitter.

ademas del telefono, te pide Twitter alguna otra forma de verificar?
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Bueno si es como dice el amigo que no podras recuperarla contacta con el soporte a mi me las han bloqueado y les monto una llorona,
me mandan a reiniciar la contraseña y me dicen que no haga mas spam, intenta a ver si la vas a dar por perdida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba