Solicitud para dejar negativa por poner en peligro mi cuenta paypal y ser un timador

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
El dia de hoy viene y se comunica conmigo el usuario @Irc5671 para que le vendiera unas cuentas Gmail, las cuales le indico precio y dice que si quiere que le haga un pack de por lo menos 40 cuentas, yo le paso el precio por 50 y dice que esta bien, le digo que le voy a enviar una factura, el puede ver los terminos y condiciones en la factura y rechazarla asi de facil, bueno procede supuestamente el a darle comprar segun factura, y a continuacion se forma la foronovela creada por el

le menciono de manera respetuosa que el pago esta retenido que espere que paypal me envie o apruebe el dinero alli empieza a decir que no es nuevo pagando en paypal bla bla bla, y ahora me meto en el pago y resulta que acaba de hacer disputa... aclaro que en ningun momento estoy dispuesto a quedarme con el dinero estaba esperando a que paypal diera la resolucion ahora el aceptando todos los terminos viene y hace una disputa a fin de dañar mi cuenta??

ok entonces vamos a quedar en lo siguiente esperemos la resolucion de paypal esos dias y te regreso tu dinero como has actuado nuevamente de mala fe, esperemos por paypal y cuando ellos me den la aprobacion del dinero te lo envio , saludos adjunto pruebas a ver que va a decir este que si es nuevo no pagando paypal como dice el si no estafando
 

Adjuntos

  • prueba 6.jpg
    prueba 6.jpg
    103.1 KB · Vistas: 331
  • prueba 7.jpg
    prueba 7.jpg
    123 KB · Vistas: 306
  • prueba 8.jpg
    prueba 8.jpg
    88 KB · Vistas: 310
  • prueba 9.jpg
    prueba 9.jpg
    112.3 KB · Vistas: 305
  • prueba 4.jpg
    prueba 4.jpg
    134.4 KB · Vistas: 315
  • prueba 5.jpg
    prueba 5.jpg
    114.9 KB · Vistas: 306

Irc5671

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
TE JODISTE CON MIGO A MALA GENTE LE ROBASTE
 

Irc5671

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
QUE ELOCUENTE ERES SI USARAS ESA ELOCUENCIA PARA TRABAJAR Y NO PARA ROVAR NO ESTUBIERAS DESESPERADO POR 42 DOLARITOS ...

Y DE CONSEJO LE DIGO ESTE VENDEDOR ESTA GANANDO TIEMPO PARA ENGANAR A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS.... EJEMPLO DE QUE A HABLADO Y HABLADO Y MI DINERO NADA
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
QUE ELOCUENTE ERES SI USARAS ESA ELOCUENCIA PARA TRABAJAR Y NO PARA ROVAR NO ESTUBIERAS DESESPERADO POR 42 DOLARITOS ...

Y DE CONSEJO LE DIGO ESTE VENDEDOR ESTA GANANDO TIEMPO PARA ENGANAR A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS.... EJEMPLO DE QUE A HABLADO Y HABLADO Y MI DINERO NADA
tu dinero espera que me lo envie paypal y te lo regreso, saludos y nadie va a ganar tiempo conmigo a varias personas aqui les he hecho trabajos y servicios tu ninguno hasta el momento asi que mejor callate que quedas retratado
 

Gauzz

Redactor Seo
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@stuardmo123 pero no tenias la opción de hacer devolución, así le devuelves el dinero de una vez, y evitas todo el espectáculo no?
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
@stuardmo123 pero no tenias la opción de hacer devolución, así le devuelves el dinero de una vez, y evitas todo el espectáculo no?
no amigo mira los captures alli veras que no tengo esa opcion si no con mucho gusto. Aunque si sabes del tema avisame para que hagamos una conexion con anydesk y me expliques y soluciono no pienso perder mi tiempo con este usuario es mas le voy a dejar la negativa esperando la decision del staff
 

Gauzz

Redactor Seo
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@stuardmo123 si ya me di cuenta, bueno entiendo a ambas partes, pero bueno habrá que esperar cómo se desarrollan las cosas en los próximos días, suerte a ambos y espero se solucione de buena manera!!!
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Escribí en la disputa que la aceptas, que le regresen su dinero y listo, cada quien por su camino.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Escribe como mensaje de la disputa que le devuevlan el dinero, es raro que no aparezca para que puedas devolver o seder la disputa, no se hagan un problema. Y al que mando dinero, es normal que paypal retenga el dinero x 72horas, no tuvo que estar tan ansioso.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
yo calificaría a negativo al tio, lógicamente intenta jugarte y por eso obvia como funciona paypal.
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Escribí en la disputa que la aceptas, que le regresen su dinero y listo, cada quien por su camino.

Ya todo lo realice debe tener su pago
Escribe como mensaje de la disputa que le devuevlan el dinero, es raro que no aparezca para que puedas devolver o seder la disputa, no se hagan un problema. Y al que mando dinero, es normal que paypal retenga el dinero x 72horas, no tuvo que estar tan ansioso.

Claramente quería eso
yo calificaría a negativo al tio, lógicamente intenta jugarte y por eso obvia como funciona paypal.

Gracias , lo que pasa es que el cree que somos tontos, gracias por comentar
 

Irc5671

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
CUANDO HABLAS DE TIMAD
Escribe como mensaje de la disputa que le devuevlan el dinero, es raro que no aparezca para que puedas devolver o seder la disputa, no se hagan un problema. Y al que mando dinero, es normal que paypal retenga el dinero x 72horas, no tuvo que estar tan ansioso.

quien pendejo yo te envie mi dinero... yo quiero saber como es que yo queria enganarte y el dinero lo tenias tu.... tuve que escribirle a paypal para que ellos te lo quiteran ... el que quiera le envio fotos de todo.... y sigues hablando estupideses como que fuy yo el que te robo Y ERAS TU QUE TENIAS EL DINERO MIO NO YO. PENDEJO MLANDRON
 

Irc5671

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
LO QUE ME INCOMO DE DE GENTE COMO TU ES QUE PIESAN QUE LOS OTROS SON ESTUPIDOS.... EL NO ME DEVOLVIO NADA YO TUVE QUE HABLAR CON PAYPAL PARA QUE SE LO QUITARAN DE SU CUENTA....
 

Irc5671

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
OK ESTO ES UN JUZGADO... CUAL ES EL JUEZ ENTONSES.....
 
Mensajes
188
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que pendejada insinuarle a @stuardmo123 que es estafador, cuando el es una persona seria y emprendedor en sus negocios, lo digo porque tiene temas en otro foro que utilizamos y lleva muchisimas ventas y años registrado, al igual como vende sus correos. Es ilógico pensar todo este insulto para dicha persona con antigüedad.
De paso carajito nuevo en el foro 20 Abril 2020, estafador aleguas!
 

Irc5671

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
y este lanvon te escribio y te dijo que lo ayudaras o eres tu mismo en otra cuenta
 

Irc5671

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
asi mira estan en el mismo negocio :ROFLMAO:..... haora si te pasaste:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
CUANDO HABLAS DE TIMAD


quien pendejo yo te envie mi dinero... yo quiero saber como es que yo queria enganarte y el dinero lo tenias tu.... tuve que escribirle a paypal para que ellos te lo quiteran ... el que quiera le envio fotos de todo.... y sigues hablando estupideses como que fuy yo el que te robo Y ERAS TU QUE TENIAS EL DINERO MIO NO YO. PENDEJO MLANDRON
Maldito timador mas pruebas de las que tengo donde el dinero estaba pendiente , si eres bruto allá tu nunca tuve tu maldito dinero por lo menos no voy a tener mi cuenta sucia como la tuya dale que vas a hacer muchos negocios seguimos creyendo jajajaja todos saben la calaña que eres
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
LO QUE ME INCOMO DE DE GENTE COMO TU ES QUE PIESAN QUE LOS OTROS SON ESTUPIDOS.... EL NO ME DEVOLVIO NADA YO TUVE QUE HABLAR CON PAYPAL PARA QUE SE LO QUITARAN DE SU CUENTA....
Otra vez demostrando lo boca abierta , esa disputa la pude haber ganado facilmente solo decidí hacer lo que me recomendaron por cierto espero quizás no te baneen pero que si le pongan un aviso a tu cuenta
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Otra vez demostrando lo boca abierta , esa disputa la pude haber ganado facilmente solo decidí hacer lo que me recomendaron por cierto espero quizás no te baneen pero que si le pongan un aviso a tu cuenta

tio, yo no perdería más tiempo. menciona a jose y a algún mod porque si no esto no lo van a revisar. Esta claro qué el tío esta trolleando, la cuenta con los 40USD es nueva e intento jugartela.
 
Arriba