Sortear producto en facebook de blog.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Hola compis...

El motivo de este hilo es simplemente que estoy pensando en hacer un sorteo sobre un producto en el facebook de mi blog para asi ganar fans. Como nunca lo he realizado antes me gustaria saber de personas que tengan experiencia en este tipo de promociones. Que programas utilizan, como lo hacen para que se realice de una forma clara y demás.

Espero respuestas, gracias por adelantado.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Yo hice una vez un concurso y la verdad que no es nada recomendable (o no tuve suerte);

Conseguí pocas visitas, pocos fans/seguidores y tuve que dar un premio.

Es mejor invertir el dinero en SEO o comprar fans o seguidores reales.

- - - Updated - - -

Yo hice una vez un concurso y la verdad que no es nada recomendable (o no tuve suerte);

Conseguí pocas visitas, pocos fans/seguidores y tuve que dar un premio.

Es mejor invertir el dinero en SEO o comprar fans o seguidores reales.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pienso que sortear o realizar concursos en Facebook es para crear una marca y no atraer visitas. Todos los casos que conozco han sido un desastre de visitas etc etc
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo comprar fans o seguidores... a la final gastaras en seguro... y tendras mas fans o seguidores con menos inversion que dando un premio...

Pero si lo que quieres es rifar algo pues ni modo...
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Comprar fans no sirve para nada, con los concursos creas usuarios fieles.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
como se compran fans y seguidores .....me interesa eso ¡¡¡¡¡¡¡¡
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
como se compran fans y seguidores .....me interesa eso ¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando tengas los 30 mensajes podras entrar al area de negocios hay se vende seguidores reales de facebook
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
jajajajajajajajajaja comprar fans o seguidores no sirve de nada??? oye esta bien que debamos respetar las opiniones de los demas... pero cuando pasa este tipo de cosas pues es casi imposible no reir...

Oye comprar fans o seguidores siempre sera mas efectivo que rifar algo...

Pongamos un ejemplo.. rifas algo... por muy barato que sea siempre sera superior a los 10$... con esa rifa ganarias quizas 1000 fans o seguidores...

Ahora te pongo el siguiente escenario... con esos 10$ puedes comprar hasta 4000 fans o seguidores o incluso mas... de los cuales 1000 te dejaran de seguir al segundo mes quizas... te quedas con 3000 fans o seguidores que quizas no son fieles pero que les gusta lo que publicas en tu web...

Conclusion: es malo o no lo es??? ayudenme...
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Yo siempre que hablo lo hago porque lo he probado y, en mi caso, hice un concurso y no me dió apenas resultados. Al poco tiempo compré fans de FB y seguidores de twitter y mejoró mucho más que con el concurso.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Hola compis...

El motivo de este hilo es simplemente que estoy pensando en hacer un sorteo sobre un producto en el facebook de mi blog para asi ganar fans. Como nunca lo he realizado antes me gustaria saber de personas que tengan experiencia en este tipo de promociones. Que programas utilizan, como lo hacen para que se realice de una forma clara y demás.

Espero respuestas, gracias por adelantado.

Yo te recomiendo que lo hagas a través de ToTombola.com. Según el premio puedes conseguir muchos fans. Hay casos desde los 1.000 fans hasta los 20.000 fans, pero claro, los casos de 20.000 fans suelen sortear un iPhone, iPad o algo así que suele ser caro... A parte esto te ayuda mucho a crear "marca" como ya han dicho.

También puedes ahorrarte mucho dinero comprando fans directamente sin concurso que suelen estar a 6$-7$ los 1.000 fans.

Lo que es importante es saber para que tipo de blogs es. Si es para un blog de humor, curiosidad, etc. Te sobra con comprarte los fans directamente, si es para un blog de tecnología o similar... Es dinero perdido que compres los fans directamente y mejor hacerlo por concurso.

Es mi opinión, xD
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por contestar, os daré una aclaración: no me cuesta dinero el producto a sortear porque me los regalan por hacer fomento de la marca en mi blog. Con lo cual pongamos el caso que podria sortear por ejemplo un reloj valorado en 250 euros de los cuales yo solo pagaria los gastos de envio al ganador.. poco más.

Saludos y muchas gracias por todas las respuestas ;)
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por contestar, os daré una aclaración: no me cuesta dinero el producto a sortear porque me los regalan por hacer fomento de la marca en mi blog. Con lo cual pongamos el caso que podria sortear por ejemplo un reloj valorado en 250 euros de los cuales yo solo pagaria los gastos de envio al ganador.. poco más.

Saludos y muchas gracias por todas las respuestas ;)

En ese caso en ToTombola tendrías exito ;) Tan sólo tienes que entrar y ojear cuanta gente se apunta a los concursos. Además y lo bueno, es que puedes poner los requisitos que tu quieras. Así hay webs quepara apuntarte te piden que te hagas fan en facebook, que les sigas en Twitter y que entres a la web y escribas el precio de "x" producto (escusa para conseguir visitas que vean tu web)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba