[SORTEO]2.250.000 visitas unicas por mes

Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Muy buenos Dias, Tardes, Noches
2.250.000 visitas unicas por mes es un buen numero no?
Les dejo por aqui las estadisticas tomadas hoy (30/Diciembre/2013)​

Estadisticas de Alexa​









Estadisticas Google Analytics





Sorteo

Bueno amigos estoy sorteando 3 años de publicidad en este portal​

Con un espectacular anuncio tal como este.



Muy completo con las siguientes caracteristicas.
Sumamente amigable con MR. Google


¿Por qué anunciar aquí?

AmarillasInternet es un Portal de Información Comercial del alta performance, muy simple de consultar por todos aquellos consumidores que buscan un producto o servicio.

Por qué es tan importante estar en Internet?

Internet es la herramienta tecnológica más grande a nivel global, y el mejor lugar para la publicidad y la comunicación.


Razones para anunciar en Amarillas

•El 95% de los consumidores ya conocen el concepto de Páginas Amarillas.
•Internet simplifica la búsqueda, brindando informaciones en todo momento y en cualquier lugar.
•Consigue nuevos clientes por Internet, aún sin tener tu página web propia.
•La compra, edición y publicación de nuestros anuncios es simple y rápida.
•Nuestro portal rankea entre los 3.000 sitios más visitados a nivel mundial (Alexa).
•Nos aseguramos de que los clientes lleguen a ti, brindándote la estrategia de marketing más adecuada para tu negocio.
•Nuestros anuncios están optimizados para ser indexados por los motores de búsqueda más importantes.
•Ayudamos a que tu negocio sea encontrado por aquellos que buscan y están dispuestos a comprar, cuando quieran y donde sea que estén buscando.
•Te ofrecemos una plataforma de servidores de última generación que garantiza velocidad de respuesta.
•Brindamos un rendimiento óptimo para quienes desean liderar la búsqueda ante sus competidores.
•El anuncio on-line más completo del mercado.


Empresas que confian en nosotros



"Reglas Y Condiciones"

•Coste de la participacion $30 netos paypal
•Se confirma participacion al recivir en paypal y recivir MP
rub_en_93@hotmail.com
•Minimo 5 Participantes
•Limite 10 Participantes (Se realiza el sorteo al instante)
•El sorteo se realizara "Viernes 3 de enero 2014 - 10 PM hora Mexico -6"
•Se sorteara un año extra entre los primeros 3 que confirmen participacion
•Me hare cargo de hacer la publicacion del anuncio y asesoria continua via skype o otros
•Plazo de 3 meses para que el anuncio posicione en 1ra o 2da pagina de google o se devuelve el costo de la participacion (solo al usuario ganador)(No aplica en nichos top)


Para cualquier duda comentar aqui o enviar MP.​
 

Adjuntos

  • Mientras.jpg
    Mientras.jpg
    12.8 KB · Vistas: 121
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Disculpa pero no entiendo muy bien como es est o podrias explicar mejor...
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola. No participaré pero una duda para los que si vayan a hacerlo:
- Eres el dueño del sitio web aiyellow.com en verdad?
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estas haciendo venta indirecta de AI ? :p

Como que venta indirecta? Soy distribuidor de AmarillasInternet

Disculpa pero no entiendo muy bien como es est o podrias explicar mejor...

Que necesito explicar, explicame tu pegunta y te explico.

Pues es una VENTA! a todas luces. XD

Bueno es un sorteo, el costo de la participacion es suma mente bajo en relacion al precio normal del anuncio por los 3 años.

Hola. No participaré pero una duda para los que si vayan a hacerlo:
- Eres el dueño del sitio web aiyellow.com en verdad?

Nunca dije ser el dueño de tal dominio.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
El vino con todo el amor del mundo a ofrecernos un sorteo en un sitio con millones de visitas mensuales.
A los que les interese participar comenten y los que nos les interesa porfavor, no comenten.
Es un sorteo como de papeletas, simplemente como dijo el 5 participantes de 30$ cada uno y ganarán un banner que vale como mínimo 100$ al mes ( Multiplicando son 3600 los 3 años ) así que sean honestos, si participan paguen y a esperar y si no dejen el post.
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Te lo he movido a ventas, no se muy bien lo que es, pero no es una subasta y el resto en vez de desvirtuar, con reportar ya llega
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
El vino con todo el amor del mundo a ofrecernos un sorteo en un sitio con millones de visitas mensuales.
A los que les interese participar comenten y los que nos les interesa porfavor, comenten.
Es un sorteo como de papeletas, simplemente como dijo el 5 participantes de 30$ cada uno y ganarán un banner que vale como mínimo 100$ al mes ( Multiplicando son 3600 los 3 años ) así que sean honestos, si participan paguen y a esperar y si no dejen el post.

Por fin alguien que entiende de que va esto yo que crei que lo habia dejado clarito con imagenes y todo...
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amarillas internet es un negocio multinivel en el qu vendes publicidad ... realmente dudo que el "haga un sorteo" es una venta encubierta .... solamente eso... conocso ese multinivel y trabaje con el ...
 

btrimino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
umm yo digo que esta muy interesante la oferta pero lo que me tiene con dudas es, sabes cuanto pagan por publicidad esos anunciantes que tienes ahi que dicen confian en ti, pagan millones de dlrs y este sorteo son 30 dlrs wow es difil de creer
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Amarillas internet es un negocio multinivel en el qu vendes publicidad ... realmente dudo que el "haga un sorteo" es una venta encubierta .... solamente eso... conocso ese multinivel y trabaje con el ...

Y poque tanta duda? Es decir yo ya pague por el producto a la compañia podria regalarlo si me viniera en gana, ¿Porque no puedo realizar un sorteo?

umm yo digo que esta muy interesante la oferta pero lo que me tiene con dudas es, sabes cuanto pagan por publicidad esos anunciantes que tienes ahi que dicen confian en ti, pagan millones de dlrs y este sorteo son 30 dlrs wow es difil de creer

Claro, pero yo no estoy sorteando ni vendiendo un anuncio como esos de la home page, claro que si te interesa puedo vendertelo tambien y estas en lo cierto un anuncio ahi no vale $30 dolares.
Estoy realizando el sorteo de publicidad para negocios chicos, y medianos.
Yo no estoy aqui para estafar a nadie, si alguien quiere participar que me lo diga y lo apunto, pero esta oferta no la van a encontrar con ningun otro distribuidor y eso se los puedo segurar.
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Y poque tanta duda? Es decir yo ya pague por el producto a la compañia podria regalarlo si me viniera en gana, ¿Porque no puedo realizar un sorteo?



Claro, pero yo no estoy sorteando ni vendiendo un anuncio como esos de la home page, claro que si te interesa puedo vendertelo tambien y estas en lo cierto un anuncio ahi no vale $30 dolares.
Estoy realizando el sorteo de publicidad para negocios chicos, y medianos.
Yo no estoy aqui para estafar a nadie, si alguien quiere participar que me lo diga y lo apunto, pero esta oferta no la van a encontrar con ningun otro distribuidor y eso se los puedo segurar.

pregunta cual de estos paquetes sorteas ?

ai.jpg
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No es debate ... solo quiero saber que es lo que se sortea... de todos modos suerte ;)

desde mi piedrofono
 
Arriba