- Puntuación de reacción
- 0
Bienvenida princesa
Gracias! Me gusta mucho estar por aquí ^^Bienvenida Lady, que en la comunidad encuentres lo que buscas... :mola:
Decía a shakira cuando era peli negra :sisi1:
Esa esta perfecta , que risos lindos tenes :mola:
Bienvenida Guapa
Jijiji gracias!!Bienvenida princesa
Bienvenida Lady, aquí otro que le encantan los gatos
Por cierto, nos entra una chica en el foro y esto se convierte en Forocoches. Los antebrazos deben estar on fire
Bienvenida al foro.
A mí tambien me encantan los gatos, aunque quizás no tanto como @melanie que hasta se los tatúa :mola:
Yo tambien tengo un gato tatuado en un lugar secreto ( ͡° ͜ʖ ͡°)
está claro que me tendría que ver presentado como una chica, ahora este foro estaría con más tráfico que Youtube
jajaja se presenta una mujer y todos caemos en manada. Bienvenida Lady, ya estoy en tu foro de gatos!!! saludos-!
@Lady un consejo de amigo:
Postea tu foro con una descripcion en Presenta tu Web y conseguirás un bonito backlink dofollow.
Aparte de eso, pónlo tambien en tu firma y aumentarán las visitas.
@Lady un consejo de amigo:
Postea tu foro con una descripcion en Presenta tu Web y conseguirás un bonito backlink dofollow.
Aparte de eso, pónlo tambien en tu firma y aumentarán las visitas.
Cuidado puede que Lady sea un hombre intentándonos hacer E-Whoring, me parece que muchos ya han caído :qmeparto:
Gracias por la bienvenidaa!!
Ya lo tengo en esa sección, está aqui: https://foro20.com/presenta-tu-web/20026-os-presento-mi-foro-de-gatos.html La firma es algo que aún tengo pendiente porque intenté poner una foto y no supe xDD
Voy a parecer realmente retrasada, pero qué es E-Whoring? :S