soy nuevo me pueden ayudar por favor

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Hola gente... soy nuevo en esto de landing page jejeje

he decidido crear un dominio y un host para ahi poder hospedar mi landing page... pero sinceramente soy una papa en todo esto... me podrian asesorar por favor :D

me comentaron que hay uno que regala 50 dolares en facebook ads me podrian explicar cual es? jeje saludos :D

quiero hacer el de este tutorial
http://***********.com/tutoriales/378335-gana-dinero-landig-page-iphone-6-mas-creible.html

Hola gente. bueno quiero comprar un dominio para un plan que tengo por ahi jeje bueno tengo 2 dudas
1) quise hacerlo por godaddy pero piden tarjeta de credito la cual no tengo... hay otro donde pueda pagar por paypal?
2) si pongo en el dominio sorteo... no tendre problemas?

saludos
 
Última edición:

Classy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
no no tendras problemas por popner sorteo en el dominio

y lo puedes registrar en banahosting ahi puedes pagar por paypal.

saludos
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
En dynadot.com puedes pagar por paypal y si no me equivoco de varias que he probado, en dynadot es donde tienen los dominios a precios mas economico que he conocido por ahora.
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Hola gente... soy nuevo en esto de landing page jejeje

he decidido crear un dominio y un host para ahi poder hospedar mi landing page... pero sinceramente soy una papa en todo esto... me podrian asesorar por favor :D

me comentaron que hay uno que regala 50 dolares en facebook ads me podrian explicar cual es? jeje saludos :D

quiero hacer el de este tutorial
http://***********.com/tutoriales/378335-gana-dinero-landig-page-iphone-6-mas-creible.html

Hola gente. bueno quiero comprar un dominio para un plan que tengo por ahi jeje bueno tengo 2 dudas
1) quise hacerlo por godaddy pero piden tarjeta de credito la cual no tengo... hay otro donde pueda pagar por paypal?
2) si pongo en el dominio sorteo... no tendre problemas?

saludos

1)Ibericahost te acepta paypal a mi me da excelente resultado.
2)No tendras problema si haces un buen trabajo hasta puede ayudarte a posicionarte.

Si me mandas MP te puedo ayudar, abrazo
 
Arriba