Programadores Soy programador web. HTML, CSS, PHP, JS, AJAX y MYSQL

Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Soy programador web. HTML, CSS, PHP, JS, AJAX y MYSQL
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas compañeros, pues me ofrezco para el que necesite que le realice algún trabajo, fix, optimización, diseño y/o función para su web.

Sé todos lo relacionado con programación, diseño y seguridad web. Llevo casi tres años trabajando y estudiando en esto y es lo que me gusta hacer.

Me pueden contactar por MP por si solicitan de mis servicios que son garantizados

Un saludo!
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
a mier.. olviden lo que escribi me equivoque de post por favor borrar mi respuesta XD
 
Última edición:

nevskydy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Necesito un programador serio, tienes portafolio?
 

Roast

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pero vamos a ver, la gente lee los comentarios? Acaban de decir que el usuario esta suspendido

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Si estuviera suspendido no estaría online, y el nick estaría tachado ;)
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Pero vamos a ver, la gente lee los comentarios? Acaban de decir que el usuario esta suspendido


jajaja el que parecer el que no lees eres tu :p (no te lo tomes a mal), ya que el usuario "estuvo" suspendido, pero ya no lo está y por tanto entiendo la pregunta del usuario de si esta disponible ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
jajaja el que parecer el que no lees eres tu :p (no te lo tomes a mal), ya que el usuario "estuvo" suspendido, pero ya no lo está y por tanto entiendo la pregunta del usuario de si esta disponible ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:

En los comentarios no sale nada de eso, y segun tapatalk estaba suspendido jajaja
 
Arriba