¿Spam masivo usando la ICANN?

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Pues eso, hoy he registrado 2 dominios .com y se me olvidó activar el Whois Privacity durante 1 o 2 horas.. (En dondominio lo activas y desactivas manualmente)
Y recibí la friolera de 12 emails... 6 emails para cada dominio spammeando basicamente...

En unos me ofertan que el nombre de Facebook está libre (facebook.com/midominio) en otro se me auto-presenta un tio ofreciendo servicios de SEO, diseño, programación... Dejando links de sus webs..

Me resultó curioso, es la primera vez que me pasa.

 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Realmente es buena idea xD
Pero me parece una forma muy liosa de negocio.

Yo creo que es meterse en marrones mayores.. Seguro que esos correos serán de alguien de la Russian business network o similares.. Ya que necesitas un nivel para poder permitirte hacer un spam tan masivo.. Y si lo hacen es que les será lucrativo, pero también que estarán blindados en paises alejados del brazo de la ley.

Imaginate cuantos dominios se registran diariamente.. Estando en España con que solo envies un email al 2% de dominios registrados diariamente ya saltaría la liebre y empezaría la BIT o el GDT a meter las narices hasta dar contigo...
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Yo creo que es meterse en marrones mayores.. Seguro que esos correos serán de alguien de la Russian business network o similares.. Ya que necesitas un nivel para poder permitirte hacer un spam tan masivo.. Y si lo hacen es que les será lucrativo, pero también que estarán blindados en paises alejados del brazo de la ley.

Imaginate cuantos dominios se registran diariamente.. Estando en España con que solo envies un email al 2% de dominios registrados diariamente ya saltaría la liebre y empezaría la BIT o el GDT a meter las narices hasta dar contigo...

Voy a ir a un mes a Rusia, hacerme rico y volver xD
 
Arriba