Spaze 3 theme; no permitido por Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Abro este tema para comentar que el theme Spaze 3 no está permitido por Adsense. Lo se de primera mano puesto que la semana pasada me banearon un blog donde utilizaba esta plantilla y me han readmitido con solo cambiar el theme.

Lo comento porque este theme lo saqué de este foro y se que hay usuarios que lo utilizan.

Un saludo
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
¿La web te generaba muchos ingresos? Porque supongo que es por eso. Yo lo tengo en un blog que me reporta escasas ganancias y no me han dicho nada.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Increíble que ellos no permitan el "Above the fold" pero si lo practiquen :S

2ze04up.jpg
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Pues qué raro. A ver si hay más gente a la que le ha pasado, porque por aquí hay muchos que lo utilizan.

En cualquier caso, gracias por avisar.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Pues qué raro. A ver si hay más gente a la que le ha pasado, porque por aquí hay muchos que lo utilizan.

En cualquier caso, gracias por avisar.

Me ha fastidiado bastante porque lo utilizo en unos cuantos blogs y del 3% de ctr no bajaba :p
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
¿Y seguro que era por el theme? Porque si en los otros sitios no te han dado el toque...

Esque no hay otra..

Resulta que es la web con la que me di de alta en Adsense y me lo aceptaron a la primera. O sea que cumplía segurísimo con las políticas. El único cambio que le hice desde entonces, aparte de añadirle mas contenido fue el theme, y en la notificación me dicen que me banean por ser un "sitio de plantilla"

Le he cambiado el theme, he solicitado la revisión, y en menos de una hora me ha llegado el correo de notificación de que me readmiten el blog..

Blanco y en botella

En el resto de sitios cambié el theme después del baneo pq ya sospechaba que podía ser eso y no me la iba a jugar. Supongo que antes o después hubieran caído.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@migueldep Entonces me viene la duda: ¿la homepage era estática o se iba actualizando?

Google es gili. Hay 209897483903 millones de páginas estáticas ahí, en el primer puesto. Cabrones.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
@migueldep Entonces me viene la duda: ¿la homepage era estática o se iba actualizando?

Google es gili. Hay 209897483903 millones de páginas estáticas ahí, en el primer puesto. Cabrones.

No es una página estática. Es un blog que tengo abandonado y solo le he metido 4 o 5 entradas en los últimos 6 meses. El ban lo recibí el viernes pasado y esta tarde le he cambiado la plantilla y he pedido la revisión y me lo han aceptado otra vez.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
No es una página estática. Es un blog que tengo abandonado y solo le he metido 4 o 5 entradas en los últimos 6 meses. El ban lo recibí el viernes pasado y esta tarde le he cambiado la plantilla y he pedido la revisión y me lo han aceptado otra vez.

Hum. Has sopesado la posibilidad de una denuncia?
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Quién sabe, es una posibilidad, aunque el blog tampoco es tan importante como para que alguien pierda su tiempo en eso.

Pero de todas maneras lo que importa es saber que a adsense no le gusta ese theme.

Hum. Has sopesado la posibilidad de una denuncia?
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
LO veo dificil que sea por el theme y pero con ese CTR
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Hola,
yo también lo tengo en uno de los blogs así que voy a cambiar el theme a ver que tal. Tenéis algún otro que me podáis recomendar del mismo estilo?

Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba