Spaze 3 theme; no permitido por Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Resulta que es la web con la que me di de alta en Adsense y me lo aceptaron a la primera. O sea que cumplía segurísimo con las políticas. El único cambio que le hice desde entonces, aparte de añadirle mas contenido fue el theme, y en la notificación me dicen que me banean por ser un "sitio de plantilla"

Normalmente lo del sitio plantilla, es porque es un micronicho, con poco contenido, que no aporta contenido interesante para el usuario y porque puedes tener todos tus blogs con el mismo theme.

En sí el theme no te lo van a banear, si lo usas con cabeza y sin pasarte con la ubicación de los anuncios.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Normalmente lo del sitio plantilla, es porque es un micronicho, con poco contenido, que no aporta contenido interesante para el usuario y porque puedes tener todos tus blogs con el mismo theme.

En sí el theme no te lo van a banear, si lo usas con cabeza y sin pasarte con la ubicación de los anuncios.

Ese no era el caso..

ademas como ya comenté en su momento me levantaron la sanción solo con cambiar el theme, cosa que no hubiera pasado si el sitio no hubiera cumplido con unos mínimos de calidad..
 
Última edición:
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Pues es realmente extraño, ya que el theme no tiene nada del otro mundo, como para que baneen el sitio por usar ese theme.

Más que "sólo" el theme yo creo que seria problema de la mezcla de varias cosas (ubicación que anuncios, también puede ser que tuvieras muchos sitios con ese theme, etc). La verdad es que suelen ser bastante tocapelotas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba