¿Spinner compatible con Senuke?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Hola bueno, estoy buscando un spinner (que sea compatible con español/castellano) compatible con senuke, uno que solo le pegas el articulo y te lo spinea por varias articulos, y que ese articulo ya spineado lo pegas en el senuke para ser compartido por foros, bookmarks y mas cosas.

Bueno saludos, de ser posible nombrenme uno que usen ustedes para este tipo de cosas, ya yo lo consigo, o si tienen el link mejor. Bueno saludos
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
El unico que usado thebestpinner y es muy bueno
 

Seyder

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Yo estoy haciendo uno, cuando lo saque aviso :mola:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Lo mejor que puedes hacer es hacer el spin manualmente, spinear los textos españoles con software quedan mal. No es lo mismo que spinearlos en ingles.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Lo mejor que puedes hacer es hacer el spin manualmente, spinear los textos españoles con software quedan mal. No es lo mismo que spinearlos en ingles.

Amigo puedo utilziar uno asi:

Somos una {pagina|web|agrupación|organización} dedicada a las {noticias|actualizaciones|partes|medias} informáticas de los videojuegos, aquí te {traemos|diremos|actualizamos|damos} las {mejores|nuevas|relevantes|seleccionadas} noticias de este {mundo|universo|planeta|sistema} dedicado a lo que {muchos|bastantes|miles|millones} admiran, y que es el {ver|observar|leer|admirar} de lo que la gente {publica|escribe|redacta|regala} en sus textos.

y meterlo al Senuke? ese me lo encontre en la internet. yo lo haria de ese metodo, asi es el metodo? funcionaria asi como estan las palabras? digo como se acomoda.

Cuantas palabras son mas o menos? saludos. yo lo haria manualmente.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Amigo puedo utilziar uno asi:

Somos una {pagina|web|agrupación|organización} dedicada a las {noticias|actualizaciones|partes|medias} informáticas de los videojuegos, aquí te {traemos|diremos|actualizamos|damos} las {mejores|nuevas|relevantes|seleccionadas} noticias de este {mundo|universo|planeta|sistema} dedicado a lo que {muchos|bastantes|miles|millones} admiran, y que es el {ver|observar|leer|admirar} de lo que la gente {publica|escribe|redacta|regala} en sus textos.

y meterlo al Senuke? ese me lo encontre en la internet. yo lo haria de ese metodo, asi es el metodo? funcionaria asi como estan las palabras? digo como se acomoda.

Cuantas palabras son mas o menos? saludos. yo lo haria manualmente.

Claro que funciona pero veo muy poco spineado ese texto, yo suelo modificar todas las palabras o casi todas así me salen mejores articulos
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
A mi entender, si quieres que sea 100% legible, hazlo manualmente pero dale un giro de tuerca para que no te lo detecten, me explico, crea 1 articulo original y a cada frase de ese articulo le creas 3 o 4 frases con la misma cantidad de caracteres( mas o menos) y que venga a decir lo mismo y en cada 1 de esas frases creadas buscale sinonimos a todo lo que puedas, las montas en formato spinner y ya tienes un articulo 100% legible y que te va a dar unas cuantas publicaciones con contenido original, te llevara mucho tiempo pero.... si lo tienes bien montado seguro que le sacas rendimiento

- - - Actualización- - -

MUY importante, los titulos tiene que ser totalmente legible ya que si no lo son y intentas colgar el articulo el admin del sitio por no entender bien el titulo te lo puede borrar
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
A mi entender, si quieres que sea 100% legible, hazlo manualmente pero dale un giro de tuerca para que no te lo detecten, me explico, crea 1 articulo original y a cada frase de ese articulo le creas 3 o 4 frases con la misma cantidad de caracteres( mas o menos) y que venga a decir lo mismo y en cada 1 de esas frases creadas buscale sinonimos a todo lo que puedas, las montas en formato spinner y ya tienes un articulo 100% legible y que te va a dar unas cuantas publicaciones con contenido original, te llevara mucho tiempo pero.... si lo tienes bien montado seguro que le sacas rendimiento

- - - Actualización- - -

MUY importante, los titulos tiene que ser totalmente legible ya que si no lo son y intentas colgar el articulo el admin del sitio por no entender bien el titulo te lo puede borrar


o sea que concuerde con el texto spineado? pero eso se puede poner en el senuke? o sea el titulo.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
La version paga de spinner chief lo hace

spinnerchief.com

slds
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba