Spinner en Español

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Aquí les dejo un vídeo un poquito espeso, sobre como spinear artículos en Español en semiautomático puesto que en automático no tendría nada de sentido el spin. Es un tesauro en Español que sirve para igual para Spinner Chief como para The best Spinner. Quería poner el vídeo para verlo aquí pero la verdad que no he sabido hacerlo.

 
Última edición:

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Podías dejar una breve descripción. Si te interesa algo que funciona, no te olvides de probar un verdadero spinner en castellano :mola:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Para mi un spin en español sin hacerlo a mano pierde bastante calidad el texto..
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2

Al final he terminado en tu blog y pone "Tesauro en Español 30$". La finalidad, pues, ¿es hacer caja no? Más que nada porque el tuto ha estado bien, un poco espeso el tema, pero creía que era gratuito. Corrígeme si me equivoco.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Adsense en una pagina para descargar software crackeado... Buena suerte con G.
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Ni me molesto en mirarlo, un mensaje y un enlace. Para mi pierde toda credibilidad como usuario.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por los consejos, perdonar pero es la primera vez que publico algo en un foro y no sabia ni como funcionaba. Pues lo siento pero si 30$ y el trabajo que tiene hacer un diccionario así no lo sabe nadie, si no se puede intentar vender aquí algo me disculpáis pero no lo sabia.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por los consejos, perdonar pero es la primera vez que publico algo en un foro y no sabia ni como funcionaba. Pues lo siento pero si 30$ y el trabajo que tiene hacer un diccionario así no lo sabe nadie, si no se puede intentar vender aquí algo me disculpáis pero no lo sabia.

Necesitas 30 mensajes para acceder a la zona de negocios men
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Los usuarios de este foro no son tontos amigo! jajajaj De inmediato le vieron la intención a este usuario jajajaj
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes:
Me parece que el usuario no se leyo las normas y viene haciendo spam.
Saludos cordiales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba