► SpinnerChief 4 Versión Gratis ◄

Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Saludos!

Ayer me llego una invitación para probar el SpinnerChief 4 Beta. Lo instalé y funciona bastante bien, tiene una interface parecida al Chimp Rewriter y corre sobre una especie de app virtual. Solo hay que seguir unos sencillos pasos.

Creo que puede ser de utilidad para quienes espinean contenido en ingles. Te ahorrara mucho tiempo y quizás dinero.

Aquí un enlace para conseguir SpinnerChief 4 versión gratis.

Código:
http://www.whitehatbox.com/bbs/BBSPost?postid=296#.VN0EWy4pUbJ

Capturas:
meCzt.jpg

ml9FX.jpg

qchgo.jpg

gEbMZ.jpg



Buen día!

Gideon
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
¿Alguien lo ha probado?

¿Cual de estos sistemas va mejor , Wp-robots, este, otro..?
 

mabenet

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Hola,me lo he descargado y entre el paso 2 y el paso 3 te habla de crear cuentas y la pantalla no es igual que la captura que as puesto,sabes que tenemos que hacer en este caso?
Gracias de todos modos
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Saludos @mabenet

Solo sigue esos pasos que te indica el soft.

Buen día!

Hola,me lo he descargado y entre el paso 2 y el paso 3 te habla de crear cuentas y la pantalla no es igual que la captura que as puesto,sabes que tenemos que hacer en este caso?
Gracias de todos modos
 

pcforo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
La verdad es que para ser una versión gratuita, las prestaciones que ofrece me parecen excelente. El único inconveniente es que para el español no sirve. Si alguien pudiera compartir un tesauro en español para spinnerchief sería un puntazo :) Por ahi he visto alguno, lo que pasa es que hay que pagarlo.
 
Arriba