Spotify Premium.. It's Free!

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Bueno, para quienes useis Spotify esta promoción os vendrá muy bien...
Normalmente SIEMPRE está disponible para hacerlo y tener 30 dias gratis, pero ahora mismo hasta el 28 de febrero si lo haceis tendreis 60 dias gratis.

Consiste en solicitar una prueba premium de 60 dias activando una suscripción con Paypal, suscripción la cual vamos a cancelar al minuto de activarla para que luego no se nos olvide y nos vayan a facturar...

Podemos cancelar la suscripción y continuar con el premium sin problemas, cuando se gaste el premium nos avisarán de que nuestra cuenta deja de ser premium porque no han podido pasar el cobro. :sisi1:

Los pasos son muy simples:

1- Entramos a la promoción y la activamos:
http://goo.gl/mvNEKD

2- Una vez realizado todo correctamente (El "pago" de 0,00€ con paypal que activa la suscripción) nos dirigimos a Paypal para cancelarla.

Seguimos estos pasos, dando click donde he subrayado en verde:

9c53c3958dd74cfc1467bff9ed9fe5ba.png

5fb3445f62a5e1ac59a3e2bec4c9af85.png

Nos aparecerá esto y le damos a Actualizar:

de2c96c81e821196bdaf5776cd4d8131.png

Nos aparecerá nuestra suscripción

ba3dad71f6083ea3903165ec121a6732.png

Como podeis ver la mia esta ya Inactiva, pero os saldrá en estado: "Activo" con un enlace.. Haceis click y le dais a cancelar suscripción.
Debe quedarse igual que mi imagen para que esté totalmente desactivado y no os cobren.

Si habéis hecho todos los pasos correctamente pues listo, Spotify premium Free durante 2 meses..
A los 2 meses podéis volver a repetir la operación con una nueva cuenta haciendo la prueba de 30 dias.

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Solo se podría registrar una cuenta de paypal por cuenta de spotify, verdad?

Puntuación de reacción
0
Qué bueno @mPaz, muchas gracias. Lo uso mucho en el móvil y me irá de lujo para evitar la reproducción aleatoria.

Puntuación de reacción
0
Me han cobrado los cabrones, ya he puesto reclamación. Fijaros bien que no os la cuelen como a mi.

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Me han cobrado los cabrones, ya he puesto reclamación. Fijaros bien que no os la cuelen como a mi.
Que te han cobrado el que? Si seguiste bien los pasos no te facturan absolutamente nada eh!

Puntuación de reacción
0
Un mes de suscripción, 9,99.
No descarto haber hecho algo mal, lo he hecho desde la tablet y resacoso. Pero bueno, ya está reclamado.

Que te han cobrado el que? Si seguiste bien los pasos no te facturan absolutamente nada eh!

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Un mes de suscripción, 9,99.
No descarto haber hecho algo mal, lo he hecho desde la tablet y resacoso. Pero bueno, ya está reclamado.
Que raro, debiste haber comprado un mes de suscripción o algo asi.. Ya que lo del link es la url directa a la promo y lo unico que hace es activar la suscripción para cobrarte cuando se acaben los 60 dias..

Puntuación de reacción
0
Es que es raro de cojones, he seguido tu enlace y me salía lo de la promoción de 60 días y todo. Al identificarme con facebook me ha saltado un error diciéndome que el chrome de ipad no era compatible, pero aparentamente el proceso ha seguido. Supongo que en este punto se ha jodido el proceso.
Vaya, es que no puedo haberme equivocado al seguir unos pasos tan sencillos.
Que raro, debiste haber comprado un mes de suscripción o algo asi.. Ya que lo del link es la url directa a la promo y lo unico que hace es activar la suscripción para cobrarte cuando se acaben los 60 dias..

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Es que es raro de cojones, he seguido tu enlace y me salía lo de la promoción de 60 días y todo. Al identificarme con facebook me ha saltado un error diciéndome que el chrome de ipad no era compatible, pero aparentamente el proceso ha seguido. Supongo que en este punto se ha jodido el proceso.
Vaya, es que no puedo haberme equivocado al seguir unos pasos tan sencillos.
Pues si XD Bueno, reclama y seguramente te lo devuelvan .. ¿Al menos viste si se activo la suscripción y si eres 60 dias premium?

Puntuación de reacción
0
No joder, para hacerlo redondo es suscripción mensual...
Como no me lo arreglan les pongo el scrapebox un mes entero generando mierda hacia su web.. ;)
Pues si XD Bueno, reclama y seguramente te lo devuelvan .. ¿Al menos viste si se activo la suscripción y si eres 60 dias premium?