Strato.es que os parece

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Hola amigos que os parece strato.es para registrar dominios? sobre todo los .com estan muy baratos, hay algo de trampa detras de estos precios?
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Pues la verdad no lo e probado, pero para saber si son buenos, habría que registrar algún dominio y probarlo :mola:
Yo hace tiempo dudaba de la pagina, whois.com registre un dominio .org y hasta ahora no tengo problemas :D
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
antes lo use, la unica trampa que vi antes era que al contratar un vps te regalaban 3 meses, pero te amarraban con permanencia :s
 

sms1078

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
2
Las empresas que usan la permanencia para que sus clientes se queden ya lo dicen todo. Los clientes deciden si se van o no en función de los servicios que tú ofertas o les ofertas y de como ofreces dichos servicios.

Saludos !
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Las empresas que usan la permanencia para que sus clientes se queden ya lo dicen todo. Los clientes deciden si se van o no en función de los servicios que tú ofertas o les ofertas y de como ofreces dichos servicios.

Saludos !

Para eso hay que leerse las reglas antes de contratar algunas ofertas que vemos en la red.

Sobre strato.es hace unos años estubieron regalando dominio .es los cuales permitian ser transferidos, nunca ube problemas asi que creo que a recomiendo, pero claro cada quien asume sus responsabilidades....

saludos
 

sms1078

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
2
Para eso hay que leerse las reglas antes de contratar algunas ofertas que vemos en la red.

Sobre strato.es hace unos años estubieron regalando dominio .es los cuales permitian ser transferidos, nunca ube problemas asi que creo que a recomiendo, pero claro cada quien asume sus responsabilidades....

saludos

Pero es lo que te digo, mis clientes no tienen permanencia y tengo muchos que están conmigo desde hace años. ¿Por qué? Mi servicio, mi soporte (supongo). Obvio que debemos saber que firmamos ! Pero usar esa estrategia para que se queden........ como que no.

Respeto tu opinión eh, cada cual piensa como quiere. :) Algún día podemos hacer algún debate :qmeparto:
 
Arriba