Artículos subasta 1 artículo de retrofotografía

Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno el artículo es:

-RETROFOTOGRAFÍA – 535 palabras y dos imágenes (que es la retrofotografía, dos variantes de esta y como se hace en photoshop, un tutorial)

Su precio de salida es 3€

Cada persona interesada para pujar tendrá que añadir 0,50€ al precio de salida o la ultima puja.

El precio de adquisición será neto. Y será abonado por Pay Pal, el artículo enviado después de recibir el pago.

La subasta estará abierta hasta el viernes 14/09/2012 a las 16:00h hora española.

Bueno pues queda oficialmente abierta la subasta. Suerte a todos.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
El artículo nos explica que es la retrofotografia, después nos habla de sus dos variantes: la utilizada por Sergey Larenko y la utilizada por Ricard Martínez, dos de los grandes de la retrofotografia. Después se explica cómo realizar retrofotografia con el Photoshop.

Es un articulo muy completo y perfecto para blogs de fotografía, photoshop…

Asique animaros, que de verdad lo vale.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
7:30h para finalizar la subastas, y no se anima nadie :(
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Si no te sale comprador y aun estas interesado en venderlo, si me dejas echarle un vistazo rapido te confirmo mi interes o no en el mismo.
No te digo el articulo completo, si no encabezados y alguna frase suelta para ver por donde van los tiros.
Puedes escribirme a tzone@tzone.es

Un saludo.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
tZone dijo:
Si no te sale comprador y aun estas interesado en venderlo, si me dejas echarle un vistazo rapido te confirmo mi interes o no en el mismo.
No te digo el articulo completo, si no encabezados y alguna frase suelta para ver por donde van los tiros.
Puedes escribirme a tzone@tzone.es

Un saludo.

mp enviado
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
14/09/2012 16:01h - queda cerrada la subasta. No se adjudico el artículo a nadie.

se pondra a la venta en el hilo de venta.
 
Arriba