Artículos Subasta 5 artículos de cualquier temática.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Saludos compañeros de Foro 2.0, a fin de ganar algunas calificaciones y al mismo tiempo dar a conocer mi trabajo es que he decidido realizar algunas ofertas. Esta en particular consiste en una subasta con las siguientes características:

• Cantidad de artículos: 5
  • Temática: A elección del ganador
  • Extensión de palabras mínimas: 200
  • Palabras clave y negritas: Si
  • Fotos: Si (Mínimo 1)
La subasta comienza en $5 y se puede aumentar de a $1, el método de pago es Paypal, la subasta termina 24hs después de la ultima puja, asimismo se entregarán los artículos 24 hs posteriores a ser solicitados en formato HTML de Word o en Word clásico.

Antes de despedirme les comento a todos los usuarios que me dedico a la redacción desde hace mas de 5 años, poseo conocimiento y experiencia en gran cantidad de temáticas, así como también puedo adaptarme fácilmente a nuevas solicitudes, poseo excelente ortografía, conocimiento de Seo básico dentro del artículo, coherencia en la redacción, originalidad y fluidez.

Les agradezco la posibilidad de dar a conocer mi trabajo, les pido que quien gane la subasta acepte como requisito el calificarme sinceramente luego de obtener los artículos.

Saludos y suerte.

Puntuación de reacción
1
11   0   0
Venga vamos, voy con 5$

Saludos desde mi móvil :ugeek:

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
10   0   0
doy 6$
tienes ejemplos para mandarme por MP?

Puntuación de reacción
0
8   0   0
doy 6$
tienes ejemplos para mandarme por MP?
@scp13 te han superado
Ahora va ganando @angre con $6, alguien da más?

PD: Si puedo mandarte, de que temática prefieres?

- - - Actualización- - -

Ha ganado @angre, espero especificaciones para comenzar con la redacción