De que me perdí?!?!!!!, no ha pasado ni un día completo y ya perdí la subasta!!!!???, que alguien me explique de cuánto tiempo dispone uno para poder pagar, yo no puedo estar pegado las 24 horas del día en la computadora, en este caso que se hace?, paso a calificar de negativo?, hasta donde yo se debe de haber x tiempo para tomar la venta como cancelada!!!
@anta 1.primero que todo cerre a las 03.03 horas de mi pais: julio 9 te envie un privado estabas en linea en el momento de enviarlo,
2. hice un comunicado a las 23.53 hora de mis pais, julio 9 ya habia pasado 20 horas.
3. a las 00.08 el segundo pujador reclamo su derecho como segundo opcionado, pero no se hizo negocio hasta esperar las 24 horas
4. a las 7.29 am se envio el pago del segundo pujador, de julio 10 ya habia pasado 27 horas,
5. aun no le pase la pagina esperando algo mas
6. 12.34 pm julio 10 envio la pagina pasado mas de 30 horas,
otros puntos. cuando envie la pagina, recibo tu email, ya tarde, diciendo que te diera plazo hasta el viernes,
lamento mucho, pero son las reglas de los foros, ya habian pasado 24 horas, y bueno reclamaron lo que tenia que ser hasta me habia arrepentido de venderla, pero bueno... en lo que necesites aqui estoy para servirla, tengo otros servicios cono 850 G+, y tarjetas de créditos virtuales. VCC para verificar paypal, con gustos de ofrezco el servicio gratis, para ti cuando gustes, espero no lo tomes a mal, no estes muy atenta, pero cuando se esta pujando por algo hay que estar atentos, yo soy un poco nuevo en este foro, pero llevo mucho tiempo en ********, y el foro en ingles, blackhotworld, asi son las reglas, espero no tengas rencores y cuenta con un amigo mas.