- Puntuación de reacción
- 0
URL (incluir http): Aplicaciones de Blackberry - descargar las mejores aplicaciones de blackberry gratis
Visitas: Capturas
Ganancias: Capturas
Precio inicial de la subasta: 35$
Incremento de pujas: 2$
Precio de compra directa (opcional): 100$
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja
Sitio de Aplicaciones BlackBerry
Nuevamente llego para subasta otro de mis sitios que no puedo mantener por falta de tiempo ya que me encuentro en otros proyectos y los cuales me hace falta un billete extra para sacarlo a flote!
Dejare capturas de visitas y ganancias de lo que ha dejado todo el tiempo que lo he mantenido las webs, cuentan con mucho potencial, pero nunca se le realizo una campaña SEO , pero si cuentan con reseñas compradas y algunos enlaces que se adquirieron los primeros meses y que algunos aún se mantienen por cotratos pactados, con una buena campaña SEO se puede lograr posicionar y de hecho con más artículos.
Detalles:
Pagina cuenta con PA:24 DA:11
Dominio con key exacta
Dominio registrado 16 febrero 2012
Cuenta con 130 artículos originales. "soy redactor y solo en artículos hay invertidos más de 200$"
Ganancias desde que cree la pagina.
No se actualiza desde el 2013, pero si recibe actualización suele a subir posiciones rapidamente porque el dominio es antiguo.
Capturas:
Busquedas Mensuales:

Visitas:

Ganancias desde que se creo el sitio:

Falta de actualización desde el sitio, no se actualiza desde el 2013, se mantuvo actualizando seguido, pero luego me enfoque en otros proyectos y lo deje, peor aún mentienen llegando visitas. :encouragement: