Es una estafa, y el tio un estafador...le he pagado el dia 1 de noviembre 40 USD, para empezar hacer el trabajo. Aun no me ha hecho nada y me ha enviado un mensaje en skype que no quiere continuar mas. El dinero no me lo ha devuelto y tampoco me contesta mas...
eeeeeeeeeeeee , si le contestaba amablemente a cada rato que me mandaba MP
Yo le reembolse o le pague , no soy ningun ladron . y cancele el pedido fueron esas y quiero limpiar mi nombre para futuras compas
Las razones porque
1- mandaba mp cada 3 o 6 horas acosando el trabajo
2- tras de que queria que me diera una review y le di a mitad de precio me puso unas condiciones de trabajo que se pueden trabajar .
3- el no es el unico al que le trabajo , y el que me paga menos y me exige mas
4- esto tenia un proceso de revision de competencia pero el queria que le hiciera todo de una
5-- el me dijo esto - por lo cual es un acosador al cien
"Ya te he dicho que te puedo pagar este dinero en 6 tandas mensuales, pero los resultados tienen que llegar bastante rapido y permanecer en sus posicioness por algun tiempo para saber que el trabajo ha sido hecho bien....
Para conclusionar, las condiciones de este servicio son:
Realizar el seo on site y seo off site necesario para obtener estos resultados:
- top 3 con la palabra "peliculas completas" (esta es mas facil)
- top 10 con la palabra "peliculas gratis"
- permanecer por lo menos 40 dias en estas posiciones (como ya te he dicho puedo alcanzar solo el top 10 con black hat, pero nunca resista mas de 2-3 semanas, lo he comprbado solo por bastante veces).
- reportes diarios con todos los enlaces creados.
- trabajo constante (es muy importante para mi) ...no acepo que me hagas 4-5 dias muchos enlaces y despues una semana pausa...este tipo de seo no tiene resultados buenos...y tampoco rapidos...
- coalquier enlace que parece sospecho o black hat (por ejemplo los enlaces que vienen de paginas sin DA-PA o que estan penalizadas por google), sera borrado...pagare tanto solo por enlaces white hat...
- las paginas sociales de FB, Twiter y google tienen que subir poco a poco también, y tener links y folowers reales (como tu mismo has dicho en la descripcion).
- tambien necesitare likes, twitts y +1 para la pagina principal de la web.... como ya lo sabes es muy importante para rankear mas rapido, te ayudara y simplificara el trabajo...
- los pagos se realizaran en 6 tandas (40$ - 50$ - 40$ - 40$ -40$ - 40$)...si despues de 4-5 meses las condiciones del trabajo han cuplido, recibiras el pago completo."
y por ultimo no soy ladron ni estafador ni meresco el inrespeto de el cliente y muchas gracias