Venta Subir archivos a MEGA - Conviértete en un UPLOADER.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Buenas a todos.

Ayer me pusieron 120 megas de conexión en casa mas que nada, para que la PS4 me funcione perfecta. Hoy me vino una idea a la cabeza. ¿Como puedo aprovechar esta conexión? y se me ocurrió este servicio.

¿Tienes que subir películas, series, juegos... pero no tienes tiempo?

¿Tardas horas en subir 10 gigas, y siempre a mitad de la subida, tienes que apagar el ordenador, o no te da tiempo?

Yo me encargo de eso, desde este mismo momento.

Lo único que tienes que mandarme es:

* El link, de la descarga que estés interesado en volver a subir con un link nuevo.

Yo me encargo de:

* Descargarme ese link, que tu me digas (Películas, series, música...)
* Volver a subirlo a MEGA
* Proporcionarte tu nuevo link.

Ahora puedes participar en webs de películas, crear tu propia web, y tener todas las películas subidas con un sus LINKS UNICOS de los que solo tu seras autor...

Precios:

1 archivo de <1-5 gigas = 1 Dolar NETO
1 archivo de 5-10 gigas = 2 Dolares NETOS
1 archivo de 10-20 gigas = 5 Dolares NETOS

Packs:

5 archivos de <1-5 gigas = 4 Dolares NETOS
5 archivos de 5-10 gigas = 8 Dolares NETOS
5 archivos de 10-20 gigas = 20 Dolares NETOS
 
Última edición:

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Muy buena solución para amortizar la conexión :sisi1:
 

planetap

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Jejejeje buena idea para amortizar la conexión....¿Me pregunto cuantos archivos simultáneos podría subir yo con los 20 circuitos de fibra pura 1:1 que tengo en la empresa?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Jejejeje buena idea para amortizar la conexión....¿Me pregunto cuantos archivos simultáneos podría subir yo con los 20 circuitos de fibra pura 1:1 que tengo en la empresa?

Todo es probarlo. Aunque no se yo al jefe si le gustaría que ocupara todo el mundo la conexión subiendo películas. Aun que si eres el jefe.... xD
 

planetap

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Todo es probarlo. Aunque no se yo al jefe si le gustaría que ocupara todo el mundo la conexión subiendo películas. Aun que si eres el jefe.... xD

jejeje....lo que se dice jefe más bien pringao...

Bendito Erlang, para conocer el tiempo estimado de subida solo hay que hacer un par de cálculos en circuitos para despejar en la formula, con paquetes de voip lo tengo estudiado voy a calcularlo con archivos mucho mas grandes, por culturilla general.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas a todos.

Ayer me pusieron 120 megas de conexión en casa mas que nada, para que la PS4 me funcione perfecta. Hoy me vino una idea a la cabeza. ¿Como puedo aprovechar esta conexión? y se me ocurrió este servicio.

¿Tienes que subir películas, series, juegos... pero no tienes tiempo?

¿Tardas horas en subir 10 gigas, y siempre a mitad de la subida, tienes que apagar el ordenador, o no te da tiempo?

Yo me encargo de eso, desde este mismo momento.

Lo único que tienes que mandarme es:

* El link, de la descarga que estés interesado en volver a subir con un link nuevo.

Yo me encargo de:

* Descargarme ese link, que tu me digas (Películas, series, música...)
* Volver a subirlo a MEGA
* Proporcionarte tu nuevo link.

Ahora puedes participar en webs de películas, crear tu propia web, y tener todas las películas subidas con un sus LINKS UNICOS de los que solo tu seras autor...

Precios:

1 archivo de <1-5 gigas = 1 Dolar NETO
1 archivo de 5-10 gigas = 2 Dolares NETOS
1 archivo de 10-20 gigas = 5 Dolares NETOS

Packs:

5 archivos de <1-5 gigas = 4 Dolares NETOS
5 archivos de 5-10 gigas = 8 Dolares NETOS
5 archivos de 10-20 gigas = 20 Dolares NETOS


Buena idea macho...buena idea. A cuanto esta la conexion esa? Yo tengo Ono voy a ver jejej tengo que sacar pasta como sea,de donde sea.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Buena idea macho...buena idea. A cuanto esta la conexion esa? Yo tengo Ono voy a ver jejej tengo que sacar pasta como sea,de donde sea.

Por 60 euros, me dieron, Tele de 80 canales, 120 megas, llamadas fijo gratis y 2 moviles Motorola Moto G. Pero es Euskaltel.
 
Arriba