Otros empleos Subir productos con pequeños detalles

Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola!

Este mes quiero comenzar un proyecto que tengo entre manos pero necesito a alguien que me ayude subiendo productos.
Pago 0,25€ por cada uno porque son pocas cosas las que hay que hacer en cada uno (las descripciones son de menos de 50 palabras), y serían un total de 100. Además, seré flexible a la hora de ponerle una fecha límite para no agobiarlo, pero quiero que el trabajo esté bien hecho porque el proyecto quiero que salga perfecto.

¿Qué requesitos necesitas?
El proyecto va muy en serio, así que por favor, abstenerse personas que no cumplan al 100% lo siguiente:

  • Ortografía y redacción perfecta
  • Originalidad para crear descripciones. Más que técnicas quiero que sean divertidas.

¿Qué tendrás que hacer?
  • Crear las fichas de 100 productos: nombre del producto, descripción de menos de 50 palabras, imagen, enlace de afiliado y categoría del producto.
    Las descripciones poco técnicas, que digan lo que es básicamente el producto, pero divertidas. Quiero que sean cercanas al lector:
    "Gracias a esta lavadora plateada de cuatro lavados podrás tener tu ropa más limpia que nunca. No le des más vueltas, ¡de eso se encarga la lavadora! ;)"
    De todas formas en la web ya he subido unos cuantos que os servirán de ejemplo.
  • Yo envío las URLs de los 100 productos

Interesados mandad MP y dejad constancia. Si me mandáis ejemplos de redacciones, aunque tengáis que escribir poco en cada producto, mejor :mola:

Saludos!
 
Arriba