subir tu DA a DA:30 CON ENLACES VIP

Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Buenas noches foreros os traigo la oportunidad de subir vuestra DA a 30 y tambien la PA con enlaces de calidad, puede tardar en actualizarse unos 40 dias si no la tienen en 30 les compensaré consiguiendo una 35, todos los enlaces están libres de Spam, uso reseñas, enlaces de periodios, publico en pot antiguos con PA alta, directorios de prestiguio etc.. Todo white hat por eso lleva unos 40 dias minimo. Entrego reporte semanal de todo lo que hice


Precio:25$

Se pagan 10$ antes y 15$ despues de conseguir resultados, no es DA falsa logicamente van a subir sus visitas y su posición en google si o si

Para los 4 primeros el precio es de 20$
 

matheorelax

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas noches foreros os traigo la oportunidad de subir vuestra DA a 30 y tambien la PA con enlaces de calidad, puede tardar en actualizarse unos 40 dias si no la tienen en 30 les compensaré consiguiendo una 35, todos los enlaces están libres de Spam, uso reseñas, enlaces de periodios, publico en pot antiguos con PA alta, directorios de prestiguio etc.. Todo white hat por eso lleva unos 40 dias minimo. Entrego reporte semanal de todo lo que hice


Precio:25$

Se pagan 10$ antes y 15$ despues de conseguir resultados, no es DA falsa logicamente van a subir sus visitas y su posición en google si o si

Para los 4 primeros el precio es de 20$

Solicito URL, oye si ya tengo una DA de 46, en qué podría influir esto????? O la podría elevar más? Vas a meter mi enlace a una PBN? Si la situación actual de mi web es que e sun blogspot CON DA= 46 y PA=1, a cuánto subiría al finalizar o tener los efectos que propones o mencionas causar?

*Me interesa y son 100% profesional.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
hay alguien que haya probado el servicio? han pasado unos 40 dias desde que publico el post, si alguien contrato ya tendra los resultados

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 

luckasT

Suspendido
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 25%
1   3   0
A mi me interesa, pero ya tengo DA 20 a cuanto me la subes
 
Arriba