- Puntuación de reacción
- 23
Hola amigos,
Como siempre intento, vengo a ofrecerles otra venta de las mejores!
Landing Page de Whatsapp Web.
Antes de nada... así de bien y REAL luce:
CARACTERÍSTICAS:
Esta Landing Page incluye:
- Un archivo de configuración donde podrás poner tu enlace CPA.
- La Landing Page te genera de forma automática tu código QR y lo añade a tu Landing.
*Si, todo automático, solo subes los archivos a tu hosting, introduces en el archivo config.php la URL de tu CPA y listo! Ella sola genera la imagen QR y la pone en tu Landing para que todo sea RAPIDO y EFECTIVO.
- Imagenes y hojas de estilo en sus carpetas, sin dependencias de la web oficial.
- Breve explicación de como configurar tu landing page.
- Por supuesto, ofrezco mi mejor soporte y ayuda para todos aquellos que no entiendan algo de lo que vendo.
OFERTÓN: > Por tiempo limitado.
El precio es de 3$ NETOS vía PayPal a la dirección: m.joselillo93@gmail.com
IMPORTANTE:
- Para los que queréis contactar conmigo por MP ruego por favor, dejen constancia aquí dejando su comentario. Gracias.
- Debéis de decirme por MP (Mensaje Privado) una dirección de gmail para compartirle la landing ya que está en Google Drive.
* No hay servicio de prueba gratuita, para eso tengo otros post de ventas los cuales les animo a visitar y donde se me califica como buen comerciante.
Esto es todo amigos, cualquier duda ya saben! Contacto por aquí o por MP!
¡Saludos!
Como siempre intento, vengo a ofrecerles otra venta de las mejores!
Landing Page de Whatsapp Web.
Antes de nada... así de bien y REAL luce:

CARACTERÍSTICAS:
Esta Landing Page incluye:
- Un archivo de configuración donde podrás poner tu enlace CPA.
- La Landing Page te genera de forma automática tu código QR y lo añade a tu Landing.
*Si, todo automático, solo subes los archivos a tu hosting, introduces en el archivo config.php la URL de tu CPA y listo! Ella sola genera la imagen QR y la pone en tu Landing para que todo sea RAPIDO y EFECTIVO.
- Imagenes y hojas de estilo en sus carpetas, sin dependencias de la web oficial.
- Breve explicación de como configurar tu landing page.
- Por supuesto, ofrezco mi mejor soporte y ayuda para todos aquellos que no entiendan algo de lo que vendo.
OFERTÓN: > Por tiempo limitado.
El precio es de 3$ NETOS vía PayPal a la dirección: m.joselillo93@gmail.com
IMPORTANTE:
- Para los que queréis contactar conmigo por MP ruego por favor, dejen constancia aquí dejando su comentario. Gracias.
- Debéis de decirme por MP (Mensaje Privado) una dirección de gmail para compartirle la landing ya que está en Google Drive.
* No hay servicio de prueba gratuita, para eso tengo otros post de ventas los cuales les animo a visitar y donde se me califica como buen comerciante.
Esto es todo amigos, cualquier duda ya saben! Contacto por aquí o por MP!
¡Saludos!
Última edición: