Super Theme Prestashop

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola compañeros, les propongo una conjunta para realizar la compra de un temazo para prestashop.
Aquí en el link pueden ver el theme.

PHP:
http://themeforest.net/item/megashop-prestashop-theme/4331276

Yo llevo utilizando la versión para woocommerce más de un año, y la verdad es un muy buen theme.
Este theme se lanzó en 2013 y los creadores son desarrolladores que actualizan a menudo sus themes, hace sólo 3 días fue la última para este theme. Tiene una calificación de 4,86 sobre 5 con más de 1.000 compras.

El theme cuesta 70$ con la comisión sería 72$, si somos con 15 y creo es más que suficiente.
nos tocaría a 4,80.

Me comprometo a mantener actualizado el theme en una carpeta de dropbox o mega.
Adjunto correspondiente factura al realizar la compra. Obsequio la versión que tengo para woocommerce.:mola:
PHP:
http://themeforest.net/item/mega-shop-woocommerce-responsive-theme/full_screen_preview/7488456

Para cualquier que podamos ayudarnos con cualquier duda crearé un grupo en skype con los 10 que participemos.

1 @ivito26
2 @solencuest
3 @karlospino
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Última edición:
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
sigo preguntando porque hacen conjunta para una licencia para un solo sitio, la versión extendida esta $3500

Puntuación de reacción
0
11   0   0
Las veces anteriores que preguntaste que te dijeron? Te la vas a pasar preguntando siempre..?
Si algo no te cuadra pouedes reportarlo al admin o moderador, pero comentar para esto, es tener ganas de fastidiar

sigo preguntando porque hacen conjunta para una licencia para un solo sitio, la versión extendida esta $3500

Puntuación de reacción
0
27   0   0
Hola, yo me apunto.

En el tema de las plantillas, son para multiples sitios (la mayoria) solo que son licencias de uso personal, pero en realizad lo pedes usar para sitios ilimitados, yo he usado temas de uso personal con lcientes y ningún problema (y los dueños saben esos ya que quién va a comprar un tema de wordpres en 3500 para usarlo en clientes?)

Saludos

Puntuación de reacción
0
11   0   0
Apuntado compañero. Sólo faltamos 8 y tenemos ese super theme. :mola:
Hola, yo me apunto.

En el tema de las plantillas, son para multiples sitios (la mayoria) solo que son licencias de uso personal, pero en realizad lo pedes usar para sitios ilimitados, yo he usado temas de uso personal con lcientes y ningún problema (y los dueños saben esos ya que quién va a comprar un tema de wordpres en 3500 para usarlo en clientes?)

Saludos

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
36   0   0
Apúntame compañero! mejor que sobre que no que falte :sisi1: