Venta Suscripción Ahrefs - 15$/mes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
¿Cansado de conjuntas en las que alguno la lía y os cierran la cuenta? ¿Tienes que esperar a que toooodos paguen para poder acceder a lo que TÚ QUIERES UTILIZAR YA? Pues sí, tras esta introducción tan típica de la teletienda, te voy a ofrecer un chollo: suscripción de Ahrefs Standard (179$/mes) por 15$/mes a través de PayPal.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay algún proceso de espera?

No, simplemente pagas, te suscribes y te doy el Firefox Portable con todo listo.

¿Me darás la contraseña de Ahrefs?

No, para evitar cualquier problema con la cuenta no daré la contraseña. Solo tendrás que arrancar Firefox Portable y ya estarás dentro.

Si cierran la cuenta, ¿me devolverás el dinero?

Si en un plazo de 7 días no hemos conseguido darte acceso a Ahrefs con otra cuenta, te devolvemos lo proporcional a los días restantes de uso.

Ejemplo: Me suscribo el 18 de Febrero, la cuenta se cae el 27 de Febrero, si el 6 de marzo no tienes acceso otra vez, te devuelvo lo correspondiente a 19 días (27 Febrero-18 Marzo). Es decir, (19 * 15)/31 = 9.19$ para ti.

Si buscáis conjuntas para otras cosas me lo podéis pedir.

Cualquier otra duda, aquí en el hilo. Saludos
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Que buena... Me guardo el hilo para ver si el mes que viene me apunto... Al menos un mes para conocer la herramienta..."volvere" :mola:
 

PeTaKo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Esto tiene buena pinta. También me guardo el hilo para pillarlo en un futuro próximo.

Saludos!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola @mrr276 , no es por desvirtuar pero no terminé de entender. Según entendí no es conjunta ¿o sí? ¿Puedo pagarte y tener de inmediato el acceso a la cuenta?
Si es así, genial! Justo estaba viendo si pagar o no Ahrefs... así que tengo ganas de probar tu servicio, aunque sea por un mes para ver qué tal va.
 
Última edición:

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
876
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Buena propuesta, también me guardo el tema, por que lo voy a necesitar, mola :mola:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Hola @mrr276 , no es por desvirtuar pero no terminé de entender. Según entendí no es conjunta ¿o sí? ¿Puedo pagarte y tener de inmediato el acceso a la cuenta?
Si es así, genial! Justo estaba viendo si pagar o no Ahrefs... así que tengo ganas de probar tu servicio, aunque sea por un mes para ver qué tal va.

Es una conjunta más o menos. Pero sí, pagas y tienes acceso inmediato, si estoy online claro xD Perfecto! Mándame MP y te explico el proceso.

- - - Actualización- - -

Me avisa despues del mes q termina mi suscripcion

Claro, te aviso cuando vaya a acabar

- - - Actualización- - -

@mrr276 alguna oferta por ser el primero? :)

No, lo siento, ya es un gran descuento!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba