Compra Suscriptores y visitas reales para mi canal de youtube.

Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola compañeros de Foro20, ya como dice el titulo, estoy buscando quien venda Suscriptores y visitas "REALES" a un canal de youtube, nada de visitas falsas, ni suscriptores falsos que no me servirán en lo mínimo....

El que venda alguna de las anteriormente mencionadas mandenme un MP :mola:
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@nasio, de donde se adquieren las reproducciones? espero respuesta, ya estando firme para contratar 20 mil reproducciones :mola:
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@nasio, leí la información y dice que puede que eliminen tu video por las reproducciones, ¿Son reproducciones FALSAS? :eek:
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
@nasio, leí la información y dice que puede que eliminen tu video por las reproducciones, ¿Son reproducciones FALSAS? :eek:

Para nada, son 100% reales. De mas de 100 videos que hemos entregado, solo nos han borrado 1.
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@nasio, es decir que si publico el video tu de donde generas el tráfico? porque me imagino que si son reales deberán aver personas detras de una PC viendo el video no? y a esa misma gente le podría interesar el video y darle like no? espero respuesta (y)
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
@nasio, es decir que si publico el video tu de donde generas el tráfico? porque me imagino que si son reales deberán aver personas detras de una PC viendo el video no? y a esa misma gente le podría interesar el video y darle like no? espero respuesta (y)

Genero esas visitas sin que ellos lo sepan, abriendoles una ventana con el video cn un tiempo determinado (la ventana está oculta) por lo tanto no le pueden dar a la like jeje.
 
Arriba