SwitchAds

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Me contactaron desde SwitchAds diciendome que tenian clientes interesados en poner publicidad en mi web.

Alguien conoce algo sobre SwitchAds?
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Esa es una tipica excusa de las empresas de publicidad para que contrates. No conozco esa empresa en particular pero si de casos donde usuarios fueron estafados recibiendo ese tipo de e-mails, esperemos a ver si algun usuario los conoce.
 

Tribano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Me gustaria unirme a la duda, yo también he recibido un mail de esta gente, y no me fio demasiado, a ver si alguien ha confiado ;)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s! A mi me llegaron dos correos, uno hace un par de meses en inglés y otro hace unos días en español. Los términos eran los mismos en los dos, y como no conseguía información decidí comunicar con la empresa Switchads para que me explicaran un poco más lo que "vendían" y esto han contestado:

Hola Carlos,



Es un placer conocerte y con gusto te cuento más sobre nuestro servicio.



SwitchAds funciona de la siguiente manera: tomamos tu precio actual por CPM/RPM y lo ponemos como el precio de reserva (esto puede ser para tus espacios con Google Adsense, por ejemplo) y nuestros anunciantes pujan en una subasta para anunciarce en tu espacio. Si tu precio base no es excedido, le devolvemos el espacio a el anunciante original y se muestra la campaña actual. Esta es una situación de ganar-ganar, pues sólo aparecerá un anuncio de SwitchAds si logramos generarte más ganancias por impresión. No hay contratos en nuestro servicio ni condiciones de uso, por lo que si no estás contento sólo hay que borrar nuestras etiquetas de tu sitio y volver a trabajar como trabajabas anteriormente.


Nosotros trabajamos con más de 40,000 anunciantes, muchos de los cuales pueden estar interesados en tu sitio, he adjuntado una lista de nuestros clientes.


Nuestro servicio es totalmente gratuito para tí pues nuestros ingresos se generan por comisión pagada por los anunciantes.



¿Qué te parece?



Saludos,


Lo cierto es que mi web consiguetumeta.com es bastante modesta y el tema de publicidad no es que me aporte ingresos importantes, de hecho me conformo con que me pague el hosting y dominio al final de año :-D Lo que Switchads expone en la carta me parece muy enrevesado,con lo que les voy a decir que no me interesa.

Un saludo y espero que la información que comparto les ayude.

Carlos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba