Venta ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛♛

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
😂
Una pregunta un tanto absurda, esto vale para ganar dinero de forma casi inmediata sin tener idea de como funciona Instagram y teniendo una cuenta con 6 seguidores:mad:
Tienes razon, de hecho es la pregunta mas absurda que me han hecho. Es tan absurda que no se ni como responderla para que no suene mal. Dejemosla en que espero que tengas un buen dia.

Un saludo.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Promocion 20% de Descuento. Hasta las 23:59 de Nov 30 2020
Cupon 20%BF

 
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
me gustaria saber si alguien mas que tenga este software ha notado que le hayan baneado alguna cuenta ultimamente.
yo compre unos proxies en storm proxies y aun asi me han baneado una de mis cuentas esta tarde... y bueno queria saber si alguien que tambien haya adquirido este soft puede darme algun tip de que proxies usa o que tiempos pone para que no le baneen.
Gracias

Decir que con el proveedor no tengo queja alguna porque el soft funciona bien y contesta rapido a todo lo que le pregunto por mail pero me gustaria tener el feedback de mas personas que como yo tienen el soft y saber si les esta baneando instagram o no y saber si es por la configuracion buena que teneis o los proxies para poder replicarlo yo en mis cuentas de mis clientes.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Promocion 20% de Descuento. Hasta las 23:59 de Nov 30 2021
Cupon 20%BF

 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Hola, consulta, te compré el soft hace un tiempo, el producto se titulaba Soporte y Actualizaciones de por Vida, cosa que no ha ocurrido, me acojo a la publicidad de como vendiste el producto, hoy 19 de Febrero de 2023 la Vida continúa, pero tus actualizaciones no, ¿que respondes?,
saludos
 
Arriba