Venta ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛♛

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Buenas,
El recolector de followers ya no funciona? Tienes un correo electrónico o sí prefieres me puedes responder por MP.
Gracias

Si funciona. El correo electronico es el de soporte desde donde te enviaron la licencia y el programa.


slds


Luis Carlos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Programa actualizado 4.12. Reiniciar para descargar update automatico.

Luis Carlos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Programa actualizado 4.13. Reiniciar para descargar update automatico.

Luis Carlos
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Hola, porfa enviame info por DM, estoy interesada en el programa.
saludos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Programa actualizado 4.14. Reiniciar para descargar update automatico.

Luis Carlos
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Como hago para comprarlo y cuanto sale?

- - - Actualización- - -

Hace un rato compre la versión lite pero todavía no me llega el email.... cto sale la versión Premium?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Como hago para comprarlo y cuanto sale?

- - - Actualización- - -

Hace un rato compre la versión lite pero todavía no me llega el email.... cto sale la versión Premium?

La version lite no esta en venta, seguramente es la version premium, y ya te debio haber llegado.


Un saludo,


Luis Carlos
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

cozto del programa? viene alguntutorial
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Update 4.17 disponible.


Luis Carlos
 

Difuminado

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Una consulta. Necesito tener mi pc prendido con el programa abierto siempre, o una vez que le doy una accion queda funcionando como en la nube dia y noche?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Una consulta. Necesito tener mi pc prendido con el programa abierto siempre, o una vez que le doy una accion queda funcionando como en la nube dia y noche?

Es una aplicacion que funciona en windows, por lo tanto debes tener el pc prendido para que funcione. Si quieres usarlo con tu pc apagado, puedes instalarlo en un vps, como el de amazon que es gratuito te funcionaria.

slds


Luis Carlos
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Compañero, antes de comprar, me recomienda algun VPS y si da soporte para instalarlo en el?, pues tengo Macbook y con Windows instalado, pero quizás tenga problemas en utilizarlo en él, así veo mi presupuesto para el VPS antes de comprar el Tag-Gram, otra duda, el hecho de agregar varias cuentas de clientes es por ello que se requiere de un Proxy el cual también entra en otro gasto?, un saludo.

- - - Actualización- - -

Compañero, antes de comprar, me recomienda algun VPS y si da soporte para instalarlo en el?, pues tengo Macbook y con Windows instalado, pero quizás tenga problemas en utilizarlo en él, así veo mi presupuesto para el VPS antes de comprar el Tag-Gram, otra duda, el hecho de agregar varias cuentas de clientes es por ello que se requiere de un Proxy el cual también entra en otro gasto?, un saludo.

Compañero, en su publicación el valor es:$35.99
y en la página de compra sube a Precio: $45.99
Tienes un cupón de descuento?
saludos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Compañero, antes de comprar, me recomienda algun VPS y si da soporte para instalarlo en el?, pues tengo Macbook y con Windows instalado, pero quizás tenga problemas en utilizarlo en él, así veo mi presupuesto para el VPS antes de comprar el Tag-Gram, otra duda, el hecho de agregar varias cuentas de clientes es por ello que se requiere de un Proxy el cual también entra en otro gasto?, un saludo.

- - - Actualización- - -



Compañero, en su publicación el valor es:$35.99
y en la página de compra sube a Precio: $45.99
Tienes un cupón de descuento?
saludos

Hola Puedes escribir a soporte para que te den un cupon de descuento. Tambien te ayudan con la instalacion en tu vps si lo necesitas. Para contactarlos escribe en la pagina de venta.

slds


Luis Carlos
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

@icascisf, Informo que he comprado el programa, he recepcionado el programa y la licencia casi inmediatamente, muchas gracias, solo estoy a la espera del soporte de ayuda para la instalacion del servidor VPS en amazon, un saludo
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

@icascisf, Informo que he comprado el programa, he recepcionado el programa y la licencia casi inmediatamente, muchas gracias, solo estoy a la espera del soporte de ayuda para la instalacion del servidor VPS en amazon, un saludo

Un saludo, gracias por tu compra.

Luis Carlos
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Amigo me interesa tu contacto. Me lo puedes dejar en mp para que charlemos?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Amigo me interesa tu contacto. Me lo puedes dejar en mp para que charlemos?

Me puedes escribir por mensaje privado aca en el foro y yo estare atento.

slds

Luis Carlos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ♛♛♛ TAG-GRAM TRAFFIC BOT PARA INSTAGRAM Soporte y Actualizaciones DE POR VIDA ♛♛

Programa Actualizado. Version 4.19. Para descargar la actualizacion solo es necesario reiniciar el programa y aceptarla.


slds


Luis Carlos
 
Arriba