Tal ves sea una pregunta de tonto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Anderson.Nuñez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Bueno si. Soy novato chicos y apenas estoy aprendiendo :) mi pregunta es: ¿Como enlazar un sitio web a otro sitio web en wordpress?
Es para ponerlo como web " Amiga ". Si alguien me da una mano por favor se lo agradecería. (Peor no es preguntar) jajaja
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Bueno si. Soy novato chicos y apenas estoy aprendiendo :) mi pregunta es: ¿Como enlazar un sitio web a otro sitio web en wordpress?
Es para ponerlo como web " Amiga ". Si alguien me da una mano por favor se lo agradecería. (Peor no es preguntar) jajaja

Te vas al panel de administración, enlaces y lo pones en el blogroll. Luego tienes que poner el blogroll como un widget.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Mejor explicado que Celton

Apariencia > Widgets > Pones el widget de enlaces

Luego te vas a Enlaces, creas una categoria que se llame "Webs amigas", vas a añadir enlace, y añades los enlaces que quiera con su titulo (anchor) en determinada categoria.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
En un foro donde se esta para aprender, ningún pregunta creo que sea de "tonto", creo que más tonto es aquel que se queda con la duda!
saludos!
 

Anderson.Nuñez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
En un foro donde se esta para aprender, ningún pregunta creo que sea de "tonto", creo que más tonto es aquel que se queda con la duda!
saludos!

Totalmente cierto :)

- - - Actualización- - -

Una pregunta que se me olvido preguntar, que debo hacer cuando el " tema " no trae el menu de enlaces? algun plugin o algo?
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
No hay preguntas tontas... los detalles más pequeños nos sirven para aprender poco a poco :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba