Compra Tarjetas de regalo privadas ilimitadas, Robux, explotaciones de dinero

Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
DEBES estar en los Estados Unidos (se puede usar VPS de estados unidos) para que este metodo funcione. Sin embargo, este metodo es puramente en li*nea.

Necesitara un telefono para que esto funcione. Si no tiene uno, obtenga un desecho de prepago.
Esto explota 3 ofertas comunes en los sitios gpt.
Con este metodo, usted hara¡ $ 20- $ 30 por hora de trabajo en tarjetas de regalo de Amazon o robux. Ademas, puede encontrar otros sitios para hacer esto y obtener dinero en efectivo directo o bitcoin.
Personalmente, he estado usando este metodo durante ~ un mes para obtener tarjetas de regalo de Amazon y robux que he vendido para btc.



1: La conjunta se realizara entre 5 0 10 usuarios del foro.

El metodo tiene un valor de $75 dolaares. Es decir $15 netos si somos 5 y $7.5 si somos 10 por persona que participe.

2: El pago se hara por btc. (la guia se paga en btc.

3: El metodo se subira a Mega y Drive

Si quieres participar en la conjunta debes Citarme y decir "Me Apunto", recuerden son 5 o 10 participantes.(lo que se cumpla mas rapido)

Anotados hasta ahora.

si somos 5
1. @eldanielsantos716
2.
3
4.
5.
si somos 10
6.
7.
8.
9.
10.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo solo puedo pagar por paypal

Sent from my SM-G955U using Tapatalk
 

htejeda70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
DEBES estar en los Estados Unidos (se puede usar VPS de estados unidos) para que este metodo funcione. Sin embargo, este metodo es puramente en li*nea.

Necesitara un telefono para que esto funcione. Si no tiene uno, obtenga un desecho de prepago.
Esto explota 3 ofertas comunes en los sitios gpt.
Con este metodo, usted hara¡ $ 20- $ 30 por hora de trabajo en tarjetas de regalo de Amazon o robux. Ademas, puede encontrar otros sitios para hacer esto y obtener dinero en efectivo directo o bitcoin.
Personalmente, he estado usando este metodo durante ~ un mes para obtener tarjetas de regalo de Amazon y robux que he vendido para btc.




1: La conjunta se realizara entre 5 0 10 usuarios del foro.

El metodo tiene un valor de $75 dolaares. Es decir $15 netos si somos 5 y $7.5 si somos 10 por persona que participe.

2: El pago se hara por btc. (la guia se paga en btc.

3: El metodo se subira a Mega y Drive

Si quieres participar en la conjunta debes Citarme y decir "Me Apunto", recuerden son 5 o 10 participantes.(lo que se cumpla mas rapido)

Anotados hasta ahora.

si somos 5
1. @eldanielsantos716
2.
3
4.
5.
si somos 10
6.
7.
8.
9.
10.

Me apunto amigo
 

jomendoz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Y dónde vendes las tarjetas? Cuantos $$ haces por día?
 
Arriba